BLOG | Barras móviles y bebidas para fiestas

Tema
Barras móviles y bebidas para fiestas

Si nos toca organizar una celebración o evento de corte informal, es momento de desacartonarnos y pensar en alternativas de menú que acompañen el ambiente. En este artículo veremos el maridaje de menúes alternativos con cerveza, y datos para conocer esta versátil bebida un poquito mejor.

Por muchos motivos, hay grandes celebraciones que omiten el alcohol en su menú, sea por la temática, el horario en que se sirve, por motivos religiosos, o por la edad de quienes participan de la misma. Para estos casos, se imponen igualmente, excelentes maridajes, así que manos a la obra.

En cualquier tipo de evento, fiesta o celebración, la bebida juega un rol protagónico e importantísimo. Se conoce como barra móvil al servicio de barra de tragos y coctelería, que se ofrece para todo tipo de evento o celebración.

No hay nada más delicioso luego de una ardua reunión de trabajo o en cualquier ocasión especial, que alzar la copa, realizar un brindis y degustar de un cóctel bien preparado y en su punto.

Siempre que contamos con un evento o celebración a desarrollar, llegamos al tema bebidas. Es bueno conocerlas en profundidad, para saber definir la mejor y más original propuesta para acompañar el tipo de comida con el que pensemos agasajar a los invitados. Para ello nada mejor que interiorizarnos con términos que seguro ya hemos escuchado antes.