Academia de Sommelier de Puerto Rico

GUAYNABO, SAN JUAN - 540 Car 169, Guaynabo, PR 00969
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Organización profesional de sommelier, donde elevamos un evento a otro nivel con nuestros servicios de vinos y licores profesionales y juegos perceptuales, para eventos privados y corporativos.
Servicios: Servicios de maridaje bebidas-alimentos, catas (animación de eventos, motivacionales, promocionales), Muy interesante. Bodas, cumpleaños,aniversarios, proms, y eventos corporativos. Llama y entérate.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alejandro Ferris
Teléfono
Dirección
540 Car 169, Guaynabo, PR 00969
(San Juan)
Síganos

PERFIL

Maridajes Alimento - Bebidas

Nuestros sommelier certificados, elevan la experiencia gastronómica maridando profesionalmente alimentos con vinos o licores de manera de maximizar el gusto.
Desde que empieza hasta que termina todo detalle es calculado para brindar una experiencia inolvidable a los invitados. Todo un arte, todo un gustarte!

Catas dirigidas y animación

Nuestro Sommelier certificado lleva de la mano el evento para dirigir una cata que ha sido diseñada para maximizar la historia a contar por parte del anfitrión. Bien sea un tema seleccionado, como un lanzamiento corporativo u objetivo, nuestro sommelier sabe llevar a cabo una cata que dirije los sentidos a un mismo fin con un mismo mensaje. Disfrutar + mensaje = Comprensión poderosa.

Servicio de vinos, licores y sofisticados cocktail

Contamos con un servicio profesional de vinos y licores, y con la máquina Jet Chill en exclusiva para PR. Vinos finamente servidos, licores creativamente servidos y cocktails sofisticados con humo y luces, hacen de su evento una experiencia tan elegante o tan viva como desee. LLame y pregunte.

SERVICIOS

Chef y cocina a domicilio

Hacemos maridajes profesionales entre alimentos y bebidas para ofrecer una oferta enogastronómica inolvidable. Nuestros clientes quedan impresionados gratamente por descubrir nuevas posibilidades.

Barras para eventos

Seleccionamos vinos, licores y cocktails de alto nivel que impresionan. Tenemos con nosotros máquinas Jet Chill, como únicos representantes para PR. Humo y colores se suman al disfrute.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando