The Box

Somos fabricantes de bolsas y cajas para regalos corporativos en general. Fabricación de bolsas y cajas.

SERVICIOS
Fabricación de bolsas y cajas.
DIRECCIÓN
Lima (ciudad), Lima
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Roberto Iparraguirre
Teléfono

PERFIL

Reciban nuestros cordiales saludos, nosotros somos una empresa, que nos dedicamos a la fabricación de estuches, cajas, bolsas de pana, tocuyo, yute, etc.; cajas para platería, chocolates, adornos, regalos, etc.; estuches para joyas: sortijas, aretes, pulseras, collares, relojes, etc.; bolsas publicitarias en plástico y papel bond, ecológicas, etc. Cofres para joyas, cajas de madera para vinos, cajas para regalos corporativos, etc.

Los invitamos a ver nuestro blog www.thebox20com.blogspot.com con imágenes de algunos productos, esperamos que sean de su interés; para poder mostrarles nuestros productos podemos visitarlos sin ningún compromiso.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Fabricantes de Bolsas y Cajas personalizadas.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
21 junio 2021
Pedro Cortez
Puntaje Total: 0.6 de 5  
Calidad del servicio: 0.5, Calidad-Precio: 0.5
Tiempo de respuesta: 0.5, Atención del personal: 1.0
Es una empresa que no cumple con su contrato; realice el pedido 200 unidades de cajas para joyas y a su vez hice el pago adelantado del 50% (700 soles) para que ellos en un plaza 15 días me entregaran mi pedido y a su vez cancelara la diferencia. En los primeros 15 días solo me entregaron 20 unidades, me pusieron muchas excusas de por que no cumplían con la entrega de las 180 unidades restantes. Hasta la fecha no me han entregado esta diferencia ni mucho menos me devolvieron el dinero. Estoy realizando la denuncia ante INDECOPI, no se dejen sorprender ya que el RUC que utilizan en sus boletas son RUC que no estan habilitados.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando