Suite Generis

AREQUIPA, AREQUIPA - Avenida Fernandini 517 Urbanización El Palacio 1ra. Etapa, J-1-2, Sachaca. A una cuadra del Palacio de Goyeneche.
  •  Capacidad: 130 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Nuestro valor agregado es un local con toque íntimo y hogareño que transforma el ambiente de su evento en un entorno cálido y familiar.
 Capacidad: 130 personas
Servicios: Alquiler del local con paquetes completos (decoración, catering, equipo de sonido y luces) Matrimonios, Fiestas Infantiles, Conferencias, Bautizos, Aniversarios, Eventos Académicos y Empresariales.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Marcelo Neira Briceño
Teléfono
+51 987 090 104 / 958343858
Dirección
Avenida Fernandini 517 Urbanización El Palacio 1ra. Etapa, J-1-2, Sachaca. A una cuadra del Palacio de Goyeneche.
(Arequipa)
Síganos

PERFIL

Reuniones para Eventos Empresariales

Los eventos empresariales  son una herramienta importante para que las empresas puedan motivar y fidelizar tanto a sus clientes mediante la organización de eventos,  como para sus propios empleados. Suite Generis es lugar adecuado para las empresas interesadas en afianzar estos lazos...

 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, eventos corporativos y entregas de premios.
   

ÁLBUMES

Celebra junto a nosotros uno de los momentos más importantes de tu vida!Te esperamos en SUITE GENERIS para vivir una experiencia diferente.
llámanos al 223474 - 958343858... te ayudamos a planear tu día inolvidable!!!
Los Votos.
¿Has oído algún voto de novios que te haya parecido totalmente hermoso?
¡Para nosotros es una de nuestras partes favoritas del matrimonio y, hemos oído votos llenos de mucho amor!
Cuando pienses en que te gustará decirle al amor de tu vida "la razón por la que estas enamorado de el/ella, piensa en expresarlos en Suite Generis.
Prestamos servicio del mejor local para su evento, con un trabajo comprometido, innovador y entusiasta en la prestación del espacio para los eventos con los que nos comprometemos a trabajar. Dando el mejor servicio inclusive a sus catering y personal encargado de desarrollar su evento,cumpliendo las expectativas del lugar ideal, haciendo de este una experiencia inolvidable.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando