Sugar Booth Studio

LIMA, LIMA - alameda de los virreyes 255 - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Sugar Booth es una empresa de experiencia fotográfica que ofrece, alquileres personalizados con cabinas fotográficas interactivas.
Servicios: Bodas, fiestas infantiles, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, eventos deportivos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Oscar Mundaray
Teléfono
Dirección
alameda de los virreyes 255
(Lima)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Cabinas Fotográfica Brandiable


  Sugar Booth es una empresa  de experiencia fotográfica que ofrece, alquileres personalizados con cabinas fotográficas interactivas.

Principales Servicios 
  • Alquiler de cabinas fotográficas personalizadas, servicio de impresión, Hashtag etiquetas y fotos al instante, Selfie stand, Totem Booth, Selfie Booth, Mini Booth y Vintage Booth.
  • Trabajamos con eventos Empresariales y Sociales.
Oscar Mundaray
Ejecutivo de Cuentas
Telf: 933 743 234 / 940 350 709
E-mail : contacto@sugarboothstudio.com  
Pagina: sugarboothstudio.com 
Sugar Booth es una marca de Virtual 360
 
 
RAZÓN SOCIAL: JULIO ALGUEDAS  /  NIT: 43658251

SERVICIOS

Cabinas fotográficas

Sugar Booth captura momentos y sentimientos a través de fotos. El recuerdo que se llevarán los novios e invitados será inolvidable, no sólo por la imagen impresa, sino por los momentos divertidos.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

¡La elegante experiencia de foto cabina moderna al aire libre con estilo Luxe Vintage con infinitas posibilidades! de fondo según la ocasión o temática del momento especial.
Dejamos que todos participen en la acción con nuestros modernos Luxe Vintage. Garantizado para llevar su boda o compromiso al siguiente nivel, al tiempo que crea recuerdos atemporales para sus invitados.
Nuestro elegante cabina con trípode de madera muy elegante es el complemento perfecto para su boda.
Nuestras cabinas nos permiten activar grandes eventos corporativos o activaciones btl que necesitan puntos de contacto de la marca con el cliente gracias a la fotográfica estamos creando experiencias personalizadas con el cliente teniendo una herramienta de gran impacto y fuerte nivel de recordación usando tanto el hardware coma la personalización del software. Gracias el el publico puede compartir estas fotografías en sus redes sociales convirtiendo su campaña en un gran evento masivo y viral.
¡La elegante experiencia de foto cabina moderna al aire libre con estilo Vintage con infinitas posibilidades! de fondo según la ocasión o temática del momento especial.
Dejamos que todos participen en la acción con nuestros modernos Vintage Mini. Garantizado para llevar su boda o compromiso al siguiente nivel, al tiempo que crea recuerdos atemporales para sus invitados.
Nuestro elegante cabina con trípode de madera muy elegante es el complemento perfecto para su boda.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible