Splendia

LIMA, LIMA - Av. La Mar 615 Miraflores
  •  Capacidad: 25 a 1000 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
En SPLENDIA EVENTOS contamos con un equipo de personas altamente capacitado, con años de experiencia en la realización y supervisión de todo tipo de eventos (Social, corporativo e institucional).
 Capacidad: 25 a 1000 personas
Servicios: CORPORATIVO Y SOCIAL: Coffee Break, Catering, Buffet, Integración, Activaciones, Aniversarios, Producción G,Baby Shower, Bautizos, Fiestas de Promoción, de Cumpleaños, de 15 años, Matrimonios, y más!.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Splendia
Teléfono
+51 976 223 663 / 999129592
Dirección
Av. La Mar 615 Miraflores
(Lima)
Síganos

PERFIL

Splendia, organización de eventos en Perú. 
  IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Organización de eventos

¿No sabes por donde empezar? Permite que expertos en el negocio hagan de tu evento una experiencia inolvidable para ti y tus invitados. No pongas en riesgo tu dinero y reputación, elige a SPLENDIA E.

Catering y buffet

Llevamos a tu mesa lo mejor de la comida peruana e internacional, con una presentación de lujo y una atención de primera. No pongas en riesgo tu dinero y reputación, elige a SPLENDIA E.

Locales para eventos

Ponemos a tu disposición un ambiente céntrico y acogedor para llevar a cabo aquella reunión, fiesta o cualquier actividad que necesites realizar. Excelente ubicación a buen precio. Serv. Integral.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Para aquellos momentos tan emotivos SPLENDIA EVENTOS tiene distintas alternativas para celebrar con nuestros amigos y familiares. Una recepción acogedora para aquellos que más amamos quedará plasmado en el recuerdo de todos tus invitados.
Contamos con un equipo de productores especialistas en la organización de eventos de carácter informativo y educativo a gran escala, considerando como aspectos fundamentales la locación, comodidad y el alcance.
Todos sabemos que lo más importante de una empresa es su gente, por tal motivo SPLENDIA EVENTOS tiene para tus colaboradores los mejores programas y actividades de integración con capacidad de hasta 500 participantes, contamos con locales, capacitadores, animadores y todo lo necesario para transformar la mentalidad de tu gente de una manera lúdica y emotiva afianzando en ellos un sentimiento de compromiso corporativo y personal.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando