Alquiler de luces y sonido en Lima

Alquiler de equipos de sonido profesional y luces en Lima. Luces laser, LEDs, neon, humo y pantallas gigantes.
Lima
Todas las Localidades
Callao, Lima

Djuansoriano

Alquiler de audio sonido DJ iluminación alquiler de pantallas led, alquiler de grupos electrógenos, alquiler de proyector y ecran servicio de fotografía y filmación, hora loca trato directo.

4k Audiovisual
San Isidro

4k Audiovisual

Tenemos consolas digitales, microfonía inalámbrica, Micrófonos para debates y conferencias, Djs Pro, Sistemas Line array y compactos. Iluminación para Conciertos, Fiestas corporativas y Bodas.

Lima

Dj Tomy Chael

Dj profesional mezclas en todos los Estilos música con videos; Temáticas según lista de temas y con pantalla gigante.

Lima

Soundj Eventos

Al visitar nuestro showroom apreciarás la variedad de gamas de sonido y luces inteligentes con las que trabajamos.

Lima

Wine&Cheers Catering

Servicio de planeación y catering para eventos sociales, empresariales y matrimonios. Trabajamos para que la celebración con tu familia o empresa, sea una experiencia inolvidable.

Lima

Ronald Producciones

Somos Djs Profesionales que Atendemos todo tipo de eventos: matrimonios, bodas, quinceaños y reuniones en general. nuestros 8 años en el mercado nos respaldan para que su fiesta sea inolvidable.

Sunlite Stage

equipo de luces y fectos, beam, wash, laser, spot led, blinder, par led

Lima | 931 871 998

Mar Audiovisual

Somos una empresa dedicada a brindar servicios para eventos, asegurándonos que sea usted el mejor anfitrión; dándole servicios de calidad A1.

Lima | 993 084 098

Henry Lex Dj Professional

Equipos de Sonido profesional y Luces, para todo tipo de evento, sean Local cerrados o eventos masivos al aire libre, Puedes confiar en nosotros cumpliremos tus expectativas lograremos tus Objetivos

Lima | 931 120 564

Spectral Party

Contamos con Equipo de Sonido y Luces de alta calidad para ambientar toda clase de eventos y que ese momento sea inolvidable.

Lima | 933 225 447

Iguana Eventos

Ofrecemos divercion e iluminación de inicio a fin de tus eventos ya sean sociales o corporativas, te brindamos un logística en sonido de la linea JBL y luces entre par leds y cabezas móviles.

Lima | 932 684 929

Modo On Producciones

Somos una productora especialista en sonido y luces profesional con 10 años de experiencia. Creamos, organizamos y ejecutamos tu evento a la medida.

Lima | 991 423 540

Fest Eventos

Brindamos Alquiler de equipo de sonido profesional de la marca JBL para todo tipo de eventos privados y corporativos, contamos también con luces led para tu fiesta o celebración.

Lima | 980 736 358

Iluminación y Sonido Blas

Iluminación y sonido para todo tipo de eventos. Alquiler de sonido, luces inteligentes, iluminación leds, luces para escenarios.

Lima | 980 548 824

Hunter Events & Business

Contamos con las mejores marcas del mercado en sonido , como jbl , rcf , nexo , yamaha , soundcraft , shure , etc , en luces contamos con gran variedad de efectos para cualquier tipo de ocasión

Lima | 993 363 857

Dj Martín Sánchez Sonido y Luces

Equipo de sonido y Dj para eventos, bodas, privados, 50 años, fiestas retro 70s 80s 90s, quinos, matris, corporativos, empresariales, fiestas privadas, todo tipo de fiestas y eventos... 33 años de dj.

Lima | 971 056 415

Carlos Ramos

Somos una empresa especializada en servicios para diversos eventos, nuestra objetivo es lograr que seas el mejor anfitrión. Los años de experiencia nos permiten brindar servicios de calidad.

Lima | 993 084 098

Corporación Moretti S.A.C.

La organización de un evento necesita tener ciertos servicios de producción. Por ello le ofrecemos nuestros servicios de: Audio, iluminación, proyección, servicios de DJ, orquestas digitales, etc.

Lima

Multieventos Lima

Pantallas led , servicio de streaming , cabinas de traduccion , sistemas de audio e iluminacion.

Lima | 947 158 781

Tu Fiesta ALQUILERES Y SHOWS

Tu Fiesta!!! Siempre esta presente en los momentos más importantes con buena música, dj, luces, hora loca, shows infantiles, animación, temáticas especiales.

Lima | 933 541 107

Rob Producciones

Robinson Ramos es Maestro de Ceremonias, Animador y DJ profesional con varios años de experiencia,

Lima | 970 643 648

Mastermind Producciones

Somos una productora de eventos en ofrecer lo mas novedoso en servicios de animación para todas las edades llevando entretenimiento sano, educativo y sobre todo divertido.

Lima | 943 578 728

Proyecta Audiovisuales

Desde hace 15 años nos dedicamos a ofrecerle a nuestros clientes equipos de ultima generación para diferentes tipos de eventos sociales y corporativos. Nos adaptamos a su propuesta.

Lima | 998 168 794

Karaoke Profesional Ronald

Manejamos el mejor Servicio de Karaoke Profesional a domicilio para todas las edades con un gran repertorio de temas de todos los tiempos y géneros.

Lima | 987 374 618