Restaurantes para eventos en Perú

Restaurantes con salones para eventos y casamientos. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Todos los Departamentos

Nos encontramos en Pueblo Libre. Brindamos un carta personalizada al gusto del cliente

The Yellow Rose of Texas

Loreto, Maynas

Somos un restaurante y sportbar turístico, y ofrecemos comidas nacionales e internacionales. Tenemos 5 salones temáticos. Garantizamos una excelente calidad durante estos 15 años de buen servicio.

Somos el único restaurante ubicado en el interior de un huerto orgánico muy cerca de Lima, con una carta elaborada con producción de estación y crianza de nuestros propios animales en la mayoría.

El Señorío de Sulco

Lima, Miraflores

Con espacios innovadores y lleno de matices de la cultura peruana, "El Señorío de Sulco" es el lugar indicado para la realización de eventos, bajo la dirección del reconocido chef Flavio Solórzano.

El restaurante Las Leñas es un hermoso restaurante ideal para celebrar el matrimonio campestre con el que tanto han soñado.

Rossano OsoleMio

Lima, Miraflores

Restaurante Italiano Ubicado en el Corazón de Miraflores, ideal para cumpleaños y diversas reuniones, con capacidad hasta de 80 personas. La combinación perfecta entre comodidad,calidad y privacidad

Restaurant Mil Sabores es una empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de los paladares mas exigentes, cuenta con chef especializado y reconocido en comida criolla, pescados, mariscos.

Sukha Buda Lounge, el mejor bar de Lima ubicado en Miraflores para celebrar tus eventos corporativos. Paquete Barra Libre o Personalizado, realizaremos un evento a la medida de tus expectativas.

Somos una empresa familiar que inicia en el año 1994, como fruto del emprendimiento y ansias de superación de los fundadores Jorge y Samy.

Celebra tu cumpleaños u cualquier evento y pasa un lindo momento con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Hotel Basadre Suites

Lima, San Isidro

Les presentamos a Basadre Suites Hotel, con una participación de 21 años en el mercado de hotelería y servicios está poniendo a su disposición, nuestros ambientes para sus eventos

Somos una empresa dedicada al rubro de servicios como Restaurante, Café, Centro de Convenciones, Catering, Concesiones en alimentos corporativos.

Samiria Jungle Hotel es un Complejo Hotelero de diseño clásico moderno, Hotel de 4 Estrellas ubicado en una envidiable zona de la ciudad Iquitos.

La Huerta de Pachacamac, es una locación fresca y llevamos más de 4 años ofreciendo espacios campestres, con 40.000 m2. Nos encontramos ubicados en el distrito ecológico de Pachacamac.

Hotel Parthenon

Loreto, Maynas

En Parthenon Hotel todos los eventos y reuniones se vuelven únicos e inolvidables. Haga realidad la celebración que siempre soñó.

Brovan

Piura

Empresa con más de 10 años de experiencia; ofrecemos variados platos, paquetes, box lunch. Lo invitamos a conocer nuestra gran calidad y servicio. Contamos con RNP para contrataciones con el estado.

Mama Quecha

La Libertad, Trujillo

Ofrezco hermosa casa de estilo colonial rústico de 400 mt en la Av Mansiche a una cuadra del Mall plaza. Cuenta con un horno parrillero, dos barras, terraza, salon con chimenea y piscina

Vive disfruta y celebra esos momentos especiales e inolvidables en nuestros acogedores ambientes con nuestra deliciosa gastronomía sorprendente coctelería con servicios de primera.

Contamos con dos locales estratégicamente ubicados con accesos céntricos, Avenidas Brasil, República de Panamá, Costa Verde y de Paseo de la República, garantizando mayor accesibilidad en sus visitas.

Lucky Star Hotel

Lambayeque, Chiclayo

En Lucky Star Apart Hotel, contamos con modernas habitaciones que le otorgan el mejor descanso en su paso por la Ciudad.

Tenemos la mejor experiencia convirtiendo sus eventos especiales, corporativos y ejecutivos en momentos memorables. Ofrecemos la más alta gastronomía acompañada de un servicio de calidad.

Tanpu Wasi Restobar - Hotel & Centro de Convenciones lo invita a disfrutar de un elegante estilo campestre al sur de Lima permitiendo a sus visitantes disfrutar de un excelente servicio de calidad.

Refugio de Santiago

Lima, Cañete

Casona de campo republicana de principios de siglo XX, construida con adobe, quincha, piedra y materiales de la zona, rodeada de un huerto orgánico posee además piscina y restaurante.

Jardín de eventos 2,000 m2 de grass con pileta incluida. Atención de bodas y eventos, salones con portales y piscina, playa de estacionamiento. SS.HH. modernos, terrazas y bar.

Estamos ubicados a solo 20 minutos y menos altura que Huaráz, contamos con estacionamiento desde autos hasta buces.

Restaurante con 12 años de experiencia. Como referencia visitar Facebook y revisar comentarios en Trip Advisor.

Restaurante de comida japonesa y fusión.

Empresa dedicada a realizar todo tipo de evento y compromiso, "precios módicos".

Restaurante de comida rápida internacional, especialidad en sándwiches de forma tacos se llama Kebab o shawarma y piqueo Árabes como falafel, kebah, oja de parra, humus, shishkabeb y otros platos.

Foresta Hotel Lima

Lima, San Isidro

Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas y eventos sociales.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO