Payasos en Lima

Show de payasos para cumpleaños y fiestas infantiles en Lima, caritas pintadas, malabaristas, show de títeres para niños.
Caritas Pintadas Cinthya Pacheco
Lima

Caritas Pintadas Cinthya Pacheco

Somos una empresa que nos dedicamos al servicio de caritas pintadas, mini spa con divertidos peinados y nuestros ya conocidos talleres de manualidades para todo tipo de eventos.

Juegokids
Lima

Juegokids

Juegokids - Alquiler de videojuegos para fiestas infantiles y eventos en general. Visita: juegokids.com

Lima

Riekids

- Llamar teléfono fijo : 5236376 Gerente De Empresa RieKids - whatsapp Y Llamadas:942451488. Sr. Yves Huaman senosain

Lima

La Clínica Claun

Show navideño para empresas, colegios, nidos y particulares. Show navideño en Lima

Lima

Priscila DiverShow

Somos Priscila DiverShow empresa dedicada a la realización de Fiestas y Shows Infantiles en Lima.

Lima

Yerika Show Producciones

Show hora loca, show infantil, show baby shower, show despedida de solteros, payasos, dj, alquiler de sonidos y luces, animador

Lima

Fiestas Temáticas EdM

Con mas de 6 años de experiencia en organización de eventos integrales nos dedicamos a realizar eventos únicos según sus gustos, requerimientos y presupuesto.

Lima

Doctor Risas

Un artista completo, se preocupó en estructurar un espectáculo en el cual todo sea muy original, divertido y diferente. Cuidando muchos detalles importantes como los protocolos y el respeto

Lima

Show Infantil Riekids Los Olivos

Somos una empresa creada para los niños, con mas de 12 años de experiencia en shows infantiles y para que los papis se sientan a gusto con el show que le brindamos.

Lima

Chiqui Club Show

Chiquiclub Show es una empresa con amplia experiencia en la organización de eventos infantiles, creando una historia personalizada plasmada en un teatro musical.

Lima

Bubalina G&S Producciones

Somos una productora de eventos infantiles del Perú, que busca a través de divertidas experiencias entretener y educar a los pequeños.

Lima

OliKids Eventos Especiales

Somos una empresa creada para la diversión de los pequeños y grandes. Con experiencia y calidad en shows infantiles decoraciones baby shower y mucho más.

Lima

Show Donovan Magia

Tenemos mas de 10 años de experiencia en el mercado, realizamos shows de magia para todas las edades y le ofrecemos un show 100% garantizado!

Lima

Show Infantiles Marife

Somos EVENTOS MARIFE, una promotora con más de 10 años de experiencia, tenemos la satisfacción de haber llevado mucha alegría a cientos de niños y papitos en fiestas infantiles.

Lima

Imagilandia Show

¡Diversión que educa! Tu mejor elección en fiestas infantiles. Transmitimos valores, utilizamos el teatro y los cuentacuentos como herramientas educativas.

Lima

Eventos Pretty Show

Animación de shows infantiles con magia cómica, show de burbujas gigantes con payasos, magos, decoraciones, fiestas infantiles temáticas.

Lima

Infanty Club Eventos Infantiles

Con mas de 10 años de experiencia; le ofrecemos una opción de diversión y recreación totalmente diferente y única!

Lima

Divertirama Eventos

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos tanto corporativos, como fiestas, matrimonios, 15 años y eventos infantiles.

Lima

Cataplum Espectáculos

Somos una empresa dedicada a la animación de eventos infantiles. Tenemos mas de 20 años de experiencia.

Lima

Luisin Show

Eventos, show infantiles, toldos, buffets, orquesta, filmación.

Lima

Little Kids

Somos un empresa dedicada a todo tipo de eventos, show infantil, hora loca, 15 años, cumpleaños. Contamos con muy buenas animadoras, excelentes bailarinas, muñecos, mimos, títeres y arlequines.

Lima

Galletitas Show

Pura diversión y entretenimiento en la fiesta de cumple para el engreído de la casa!!!!

Lima

Fatima Sweet Show

Somos una empresa dedicada a realizar shows Infantiles temáticos para niños, con más de 10 años de experiencia.

Lima

Happy Box Perú

Creamos felicidad y alegría al brindar el más fino entretenimiento y diversión para nuestros clientes de todas las edades, y en cualquier lugar.