Palacio de Hierro

TRUJILLO, LA LIBERTAD - Jr. Pizarro 639 y 645, Centro Histórico - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Contamos con el Centro de Convenciones Palacio de Hierro y el Centro Comercial, Ubicada en el céntrico histórico de Trujillo. Ambientes diversos para ferias, capacitaciones, onomásticos, talleres, etc.
Servicios: Centro de Convenciones está diseñado especialmente para ofrecer ambientes acogedores con tecnología de vanguardia. Centro Comercial diseñado para Todo tipo de Evento con 900 m2.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Jaidy Jaquelin Flores Capa
Teléfono
Dirección
Jr. Pizarro 639 y 645, Centro Histórico
(Trujillo, La Libertad)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Centro de Convenciones Palacio de Hierro

Nos es grato saludarlo y a la vez presentarle los servicios de nuestro Centro de Convenciones Palacio de Hierro, donde le ofrecemos servicios de alquiler de salas para eventos diversos como Seminarios, Reuniones, Conferencias, Capacitaciones, Congresos, entre otros acontecimientos de trascendencia para usted y su empresa.
Todas las salas cuentan con manejo de cortinas y oscurecimiento de la sala a control remoto con sistema de blackout. La iluminación propuesta es una combinación de luz –día (blanca intermedia) y luz cálida (amarilla) que nos permite crear escenas o efectos de luz de acuerdo al tipo de evento que se realice.
Se han contemplado todos los sistemas de seguridad requeridos por INDECI.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando