Merchandising en Perú

Artículos publicitarios, merchandising, regalos, souvenirs y variedad de productos promocionales para eventos.
Todos los Departamentos
PULSERAS Y TICKET EVENTOS PERU
Lima

PULSERAS Y TICKET EVENTOS PERU

Pulseras y Ticket para Eventos. más de 10 años en el rubro de Merchandising trabajando con,: Discotecas, Recreos campestres, Piscinas, Empresas Coorporativas. etc

Lima

The box

Fabricantes, de Bolsas y Cajas personalizadas, thebox20com.blogspot.pe/

Lima

Regalos Ecologicos Dia Mundial del Medioambiente

Regalos Ecológicos Dia de la Tierra Dia Mundial del Medio Ambiente Merchandising Ecológico, Bolsos Ecológicos, eco macetas, papel semilla, lápices con semilla, libretas ecológicas, mochilas, eco

Lima

Holograma Lima

Lo último en tecnología. Muestre su logo o producto flotando en el aire. Somos Holograma Lima un nuevo concepto para sus eventos. Impacte a sus invitados con imágenes y formas en el aire.

Lima

Pulseras Eventos Perú

Empresa dedicada a la venta de tickets de entrada y brazaletes de seguridad para todo tipo de eventos como fiestas corporativas, hoteles, resorts, tours, piscinas, parque de diversiones, XVs, etc

Lima

CariCanecas

Hacemos lindas caricaturas digitales en alta calidad. Se puede sublimar las caricaturas en tazas de porcelana, camisetas, entre otros. Somos la mejor empresa de caricaturas digitales de Brasil.

Lima

R Cubo Sac

Banderines Rcubo Reusables pone a disposicion su producto Innovador banderines PVC Especial GRamaje Biocido con proteccion UV lo cual da mayor duracion cocidos a driza super resistentes

Lima

Trofeos y Cristales del Perú

Fabricamos y comercializamos Trofeos en vidrio, cristal, metal, madera y acrílico  Copas nacionales e importadas, Medallas y Pines en Bronce, Oro,Plata, Platos y Placas recordatorios y mucho más.

Lima

Soluciones Imperial EIRL

Empresa líder en el campo de la publicidad y de las premiaciones institucionales y empresariales, contamos desde la creación de diseño tales como la elaboración de: Medallas condecorativas, Trofeos

Lima

A7

Somos una empresa se dedicada a la confección y estampados en distintas calidades.

Callao

Globos Mary

Empresa dedicada a la publicidad en globos de látex y metálicos con logo, y artículos publicitarios (tazas de cerámica, mangas, botones, bolsas de papel, polietileno y más).

Lima

Artmazon

Somos ARTMAZON, vendemos y alquilamos Stands, Módulos, Acondicionamos oficinas, locales comerciales, departamentos, salas de reuniones, escenarios, tabladillos, backings, tótems, registros, etc.

Miraflores, Lima

Fáralis

Somos una empresa con experiencia organizando eventos, tales como ferias temáticas, corporativas, fidelización de clientes y colaboradores, entre otros.

Lima

VisualDsigners

Somos una agencia de Marketing Integral 360° grados para su negocio enfocados principalmente en Pymes a nivel nacional. Estamos ubicados en la ciudad de Lima y Trujillo - Perú

Lima

Creando Soluciones

Somos una empresa peruana con un equipo de profesionales altamente calificado que nos caracterizamos por dar soluciones rápidas a las necesidades de nuestros clientes.

Lima

Alustrong SAC

Contamos con un excelente equipo humano, altamente capacitado en cada una de sus áreas listos para proporcionarle la asesoría que necesita y brindarle un servicio de calidad.

Lima

Globos Yuli

Comercio electrónico dedicado a la venta de suministros para fiesta infantiles, cumpleaños o eventos. Realizamos envíos en todo Lima y provincias del Perú en un máximo de 48 horas.

Arequipa

Xperience Perú

Arquitectura Publicitaria, campañas BTL, ATL, publicidad interior, publicidad exterior, merchandising, eventos corporativos, catering, audiovisuales, lanzamientos de marca, etc.

Lima

Decorarte

Somos su mejor opción en diseño y fabricación de stands para ferias, módulos comerciales, alquiler de equipos para eventos, entre otras herramientas de MKT que lo harán resaltar sobre su competencia.

Lima

EVENTIA MODELS

Especialistas en Atención de Anfitrionas y Modelos para eventos Sociales y Corporativos. Apoyamos a las empresas con el tema de Merchandising y Activaciones BTL.

Lima

112 Boutique Gráfica

112 Boutique Gráfica, te hará el camino más fácil para encontrar la solución que se adecue a tu marca, siendo la opción mas emotiva y creativa.

Bellavista, Callao

Hexágono Audiovisual

Somos una agencia de Diseño, Fotografía y Audiovisuales para todo eventos Sociales, Corporativos, Educativos.

Arequipa

AM Digital Arequipa

Estudio de Diseño Creativo, experiencia comprobada en la creación de marcas que perduran en el tiempo. Diseñamos Material Publicitario Exclusivo para tu evento.

Arequipa

Mira Publicidad

"Ideas innovadoras y creativas para tu marca con resultados efectivos". Mira, es una empresa con 15 años de experiencia en el mercado, contamos con personal altamente capacitado y especializado