Locales para fiestas infantiles en Perú

Locales para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Celebración de todo tipo de eventos infantiles. Encuentre aquí el local para su fiesta infantil.
20 empresas
Alquilo local de 450m2, 2 baños, cocina completa (microondas, refrigerador, cocina a gas), área de juegos, capacidad 250/300 personas. Ubicado cerca al ovalo Higuereta-Surco.
Salón para fiestas infantiles, incluye diversos juegos, música, además contamos con show infantil, títeres, carritos snacks, personal de apoyo...y más.
Camacho - La Molina Amplio jardin, mas area de parrilla y estrado para show 120 metros cuadrados, Cámaras de seguridad y vigilancia en estacionamientos.
Nuestra misión consiste en la coordinación y organización integral de eventos teniendo en cuenta el gusto y la elección del cliente.
Atención de todo tipo de recepciones: Matrimonios, Quince años, 50 años, Primera comunión, Fiestas de promoción, Fiestas infantiles, Baby shower.
Pacha Indah es una casa campestre ubicada en Pachacámac que ofrece sus instalaciones a todas las personas interesada en celebrar un evento especial. Visitanos en: pachaindah.com
Lima
Se alquila local en zona segura y tranquila. Costo: S/ 690.00
Preciosa casa de campo de 2,500 mt2 en condominio cerrado y con vigilancia. Amplios jardines y terrazas, Parrilla, horno de barro, zona de catering. Estacionamientos.
El Club del Touring es un excelente espacio en el que podrán celebrar su evento, en una excelente ubicación y con extensas áreas verdes, el local les ofrece múltiples opciones.
Casa ubicada en Chosica altura km 30.5 de la C. Central , a 200m del club el Bosque. Tiene sala de conferencia, sala de proyección, habitaciones con baño privado, capilla, comedor cocina amplia.
Especialista en brindar servicios de espacios y catering con los más altos estándares de calidad para nuestros clientes.
La Casona les ofrece amplios salones con diferentes capacidades. Organizamos todo tipo de celebraciones como matrimonios, 15 años, bautizos, fiestas temáticas, eventos corporativos, culturales y más.
Local para todo tipo de fiestas: Cumpleaños, fiestas infantiles, almuerzos de fin de año. Capacidad para 120 personas. Tiene 3 ambientes, 2 baños, jardín, estacionamiento y bar. Servicio adicionales.
Local amplio con capacidad desde 120 personas hasta 400 personas, áreas verdes, 500m2 de cochera para 10 carros.
El área total es de 2,500 m2 y el área de los jardines es 1,500 m2 aproximadamente, zona de parrilla, piscina, estacionamiento para 6 autos dentro de la casa y dos baños para eventos.
Casa Jumbo, donde encontrarán lindos ambientes para la realización de tus eventos. Les ofrecemos una linda casa, con jardines, parqueo, cocina y con todo lo necesario para su evento.
La Libertad, Trujillo
Villa Lozano cuenta con la preparación en todo tipo de eventos, contamos con un equipo de profesionales que se encarga de cada uno de los detalles esenciales para eventos.
Jorge Blas
Lima
Se alquilan casas de recepción con jardín para bodas y servicios.
Local para Eventos
Lima
Amplio local de 120m2, con 2 años de antigüedad, apto para diversos usos. Se encuentra ubicado en Jr. Joaquín tórrico 1115 San Juan de Miraflores, altura del paradero Caraveli - Parque Verde.
Local y Eventos Miraflores
Lima, Miraflores
Ofrecemos local en Miraflores y organización de eventos sociales en general, tales como: Fiestas infantiles, Babyshower, Bautizos, Primera comunión, Matrimonios, aniversarios, etc.
Mapa