Locales para eventos en Lima

Alquiler de locales para recepciones, fiestas, matrimonios, cumpleaños y 15 años en Lima. Encuentre aquí el local para su evento.
Lima
Todas las Localidades
Summa Business Group
Lima

Summa Business Group

Somos una empresa dedicada al alquiler de salas de capacitación y auditorios ubicados en un edificio empresarial de Lince, Lima.

Lima

Doña Luisa

Somos Doña Luisa, un local campestre de 38,500 metros cuadrados ubicado en Pachacamac. Contamos con amplias áreas verdes, zona de recepción, espacio para sillas y mesas, zonas de parrilla, pachamanca.

Lima

Angelica Mesones

Alquilo Casa en Cieneguilla, con piscina y jardín de casi 700 mts2, para Fiestas Infantiles, Bautizos, Baby Showers, entre otros. whatsapp 931379370

Oyón

Club Angeles Recepciones

Contamos con un cómodo y elegante espacio, donde podemos hacer realidad tu fiesta de ensueños, contamos con personal capacitado en todas las áreas para brindar a nuestros clientes la mejor atención.

Lima

SPORT POINT

Espacios y capacidades: Contamos con 2 locales ubicados en la AV. EL POLO con más de 5,000 m2 de espacio repartido entre amplios jardines verdes dentro de uno de los distrito más exclusivos de Lima.

Lima

Criadero El Berebere

Local para eventos dentro del Criadero de Caballos Peruanos El Berebere, muy privado, amplios espacios, todos los servicios y capacidad para hospedar a 30 personas en 8 habitaciones.

Lima

Eventos MYM

Alquiler de Local de Eventos Infantiles, zona segura y tranquila, con 02 locales super ventilados área de jardín y recepción con un área de 100m2, Ideal para estas temporadas de protocolos. a S/.350

Lima

Persépolis

Locales para eventos y fiestas empresariales ó privadas. 1-Persepolis Discoteca elegante con dos niveles (mezanine) para 100 personas o más. / 2- Persepolis Lounge Pub- para 60 personas

Lima

El Fogón del Asador

Contamos con dos locales estratégicamente ubicados con accesos céntricos, Avenidas Brasil, República de Panamá, Costa Verde y de Paseo de la República, garantizando mayor accesibilidad en sus visitas.

Lima

El Búnker

Nos encontramos en Lurín, nuestra capacidad es de 300 personas.

Lima

Tea Garden

Casa en caminos Del Inca, con jardín. Se alquila para todo tipo de eventos.

Lima

La Oficina

Alquilo locales en Jesús María para todo tipo de evento, fiesta infantil, boda, bautizos, cumpleaños, 15 años, 18años, baby shawer, etc. Pueden escribirme WhatsApp 917838545??.

Lima

Recepciones Alfa

Atención de todo tipo de recepciones: Matrimonios, Quince años, 50 años, Primera comunión, Fiestas de promoción, Fiestas infantiles, Baby shower.

Lima

Asociación Okinawense del Perú

Bienvenidos a un lugar lleno de historia, cultura y diversidad donde podrás hacer de tu evento un éxito. Estar en la Urb. Mayorazgo te brinda la sensación de 'salir de Lima', sin salir de la ciudad.

Lima

Club de Playa Solimar

Club de Playa cuenta con amplios espacios y modernos servicios para realizar todo tipo de eventos.

Lima

Sea & Love eventos

Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro realizando eventos sociales y corporativos, actualmente nos encontramos en el distrito de San Miguel.

Lima

Pacha Indah

Pacha Indah es una casa campestre ubicada en Pachacámac que ofrece sus instalaciones a todas las personas interesada en celebrar un evento especial. Visitanos en: pachaindah.com

Lima

Jeffrey Valle

Locales Para eventos como matrimonios,conferencias,cumpleaños,etc

Lima

Centro de Convenciones Scencia

Especialista en brindar servicios de espacios y catering con los más altos estándares de calidad para nuestros clientes.

Lima

El Fogón del Asador - Barranco

Vive, disfruta y celebra esos momentos especiales e inolvidables en nuestros acogedores ambientes con nuestra deliciosa gastronomía y sorprendente coctelería con servicios de primera.

Lima

La Casa del Abuelo

La Casa del Abuelo, es una hermosa casa de campo ubicada en Puente Piedra, que cuenta con un área de 3000 m2 ideal para todo tipo de eventos!

Lima

Local100

Se alquila local en zona segura y tranquila. Costo: S/ 690.00

Lima

Centro Integral de Gestión Empresarial

- Capacidad de 130 personas (solo sillas). - Capacidad de 65 personas (mesas y sillas). - Internet - Baños equipados (Damas y Caballeros). - Equipo de sonido. - Micrófonos inalámbricos

Lima

Villa Sol

Casa ubicada en Huachipa de 2000m2 con jardines amplios y piscina. Cuenta con todos los permisos necesarios y luz trifasica.