Locales para eventos en Lima

Locales y salones para recepciones, fiestas, matrimonios, cumpleaños, 15 años y todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su evento.
Lima
Todas las Localidades

Tanpu Wasi Restobar - Hotel & Centro de Convenciones lo invita a disfrutar de un elegante estilo campestre al sur de Lima permitiendo a sus visitantes disfrutar de un excelente servicio de calidad.

Casa Jumbo, donde encontrarán lindos ambientes para la realización de tus eventos. Les ofrecemos una linda casa, con jardines, parqueo, cocina y con todo lo necesario para su evento.

Somos una empresa dedicada y comprometida con el servicio a diferentes tipos de eventos como: Matrimonios, quinceaños, bodas, corporativos, etc.

El Centro de Convenciones Los Incas superara las expectativas de todos sus clientes.

Se Alquila casa de campo en Cieneguilla, área total de 5,000m2 , para todo tipo de eventos, fines de semana, bodas campestres, cumpleaños, retiros, bautizos, quinceañeros, etc.

La Casa del Abuelo, es una hermosa casa de campo ubicada en Puente Piedra, que cuenta con un área de 3000 m2 ideal para todo tipo de eventos!

Contamos con un área de 300 mt y amplias instalaciones modernas para llevar a cabo su evento soñado.

Locales para eventos y fiestas empresariales ó privadas. 1-Persepolis Discoteca elegante con dos niveles (mezanine) para 100 personas o más. / 2- Persepolis Lounge Pub- para 60 personas

Somos una empresa dedicada al rubro de servicios como Restaurante, Café, Centro de Convenciones, Catering, Concesiones en alimentos corporativos.

Pacha Indah es una casa campestre ubicada en Pachacámac que ofrece sus instalaciones a todas las personas interesada en celebrar un evento especial. Visitanos en: pachaindah.com

Villa Sol

Lima

Casa ubicada en Huachipa de 2000m2 con jardines amplios y piscina. Cuenta con todos los permisos necesarios y luz trifasica.

Atención de todo tipo de recepciones: Matrimonios, Quince años, 50 años, Primera comunión, Fiestas de promoción, Fiestas infantiles, Baby shower.

Contamos con dos locales estratégicamente ubicados con accesos céntricos, Avenidas Brasil, República de Panamá, Costa Verde y de Paseo de la República, garantizando mayor accesibilidad en sus visitas.

Local100

Lima

Se alquila local en zona segura y tranquila. Costo: S/ 690.00

La Huerta de Pachacamac, es una locación fresca y llevamos más de 4 años ofreciendo espacios campestres, con 40.000 m2. Nos encontramos ubicados en el distrito ecológico de Pachacamac.

Experiencia que respalda un evento único e inolvidable. Organizamos todo tipo de eventos sociales y corporativos. Además de brindar asesorías personalizadas dependiendo del evento.

Sukha Buda Lounge, el mejor bar de Lima ubicado en Miraflores para celebrar tus eventos corporativos. Paquete Barra Libre o Personalizado, realizaremos un evento a la medida de tus expectativas.

Casa ubicada en Chosica altura km 30.5 de la C. Central , a 200m del club el Bosque. Tiene sala de conferencia, sala de proyección, habitaciones con baño privado, capilla, comedor cocina amplia.

Les presentamos a Basadre Suites Hotel, con una participación de 21 años en el mercado de hotelería y servicios está poniendo a su disposición, nuestros ambientes para sus eventos

Preciosos jardines en una propiedad dentro de condominio cerrado (seguridad y amplio espacio para estacionar). Con capacidad de hasta 100 personas en mesas y 150 sin ellas.

Surfari

Lima

SURFARI es un eco-hostel y surf camp ubicado en la playa de Punta Rocas, Municipalidad de Punta Negra. Disponemos de unas modernas instalaciones que incluyen habitaciones y zonas comunes.

Organizamos eventos sociales y corporativos, ofrecemos un exclusivo servicio integral para la realización de tu evento. Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes.

Eventos sophia tiene una cuenta con un servicio impecable y con instalaciones de lujo y exclusividad ideales para celebrar tu boda..

Pacha Indah es una casa campestre ubicada en el distrito de Pachacámac, apta para la celebración de eventos.

Te ayudamos a organizar tu boda civil o religiosa podemos encargamos de todo la celebración o somos un apoyo para ese día tan especial.

El restaurante Las Leñas es un hermoso restaurante ideal para celebrar el matrimonio campestre con el que tanto han soñado.

Con espacios innovadores y lleno de matices de la cultura peruana, "El Señorío de Sulco" es el lugar indicado para la realización de eventos, bajo la dirección del reconocido chef Flavio Solórzano.

Se Alquila para Todo tipo de Evento ,Ubicada en una de las zonas más Estratégicas de Cieneguilla, cruzando el Río Lurín. Área total de la propiedad , 5,000.00 mt2, con salida al Río Lurín.

Un genial Staff de Productores aseguran el éxito de tus eventos

Casa Club Pachacamac es un precioso local de eventos con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Cuenta con diferentes espacios que se adaptan perfectamente a su necesidad.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DEPARTAMENTO
CIUDAD