Locales para eventos en Perú

Alquiler de locales para recepciones, fiestas, matrimonios, cumpleaños y 15 años. Encuentre aquí el local para su evento.
Todos los Departamentos
Fundo Paraíso
Arequipa

Fundo Paraíso

Con 10 años de experiencia, Fundo Paraíso es el fiel testigo de risas y momentos inolvidables, donde los principales protagonistas decidieron contar con nosotros para ser parte de su historia.

Lima

Access Soluciones

ALQUILER DE LOCAL PARA EVENTOS, RECEPCIONES, MATRIMONIOS, GRADUACION, BABY SHOWER, QUINCEAÑEROS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS ENTRE OTROS. EXCELENTE UBICACIÓN AFORO 240 PERSONAS / SALON AMPLIO / 350 MT

Lima

Eventos MYM

Alquiler de Local de Eventos Infantiles, zona segura y tranquila, con 02 locales super ventilados área de jardín y recepción con un área de 100m2, Ideal para estas temporadas de protocolos. a S/.350

Callao

Casa Hacienda Bocanegra

Alquiler de local para todo tipo de eventos (sociales y corporativos). Amplios espacios con capacidad desde 80 hasta 400 personas.

Arequipa

Centro de Convenciones Cerro Juli

Centro de Convenciones con instalaciones de clase mundial apropiadas para realizar eventos de todo tipo: incomparable infraestructura, sistemas operativos y de servicios de alta calidad.

Arequipa

Aprille Convenciones y Eventos

Sala de eventos y espectáculos en Arequipilla, Arequipa.

Lima

Angelica Mesones

Alquilo Casa en Cieneguilla, con piscina y jardín de casi 700 mts2, para Fiestas Infantiles, Bautizos, Baby Showers, entre otros. whatsapp 931379370

Lima

La Casa del Abuelo

La Casa del Abuelo, es una hermosa casa de campo ubicada en Puente Piedra, que cuenta con un área de 3000 m2 ideal para todo tipo de eventos!

Oxapampa, Pasco

Cemayu Lodge

Centro de Convenciones de Cemayu Lodge: dos salones para eventos memorables

Oyón, Lima

Club Angeles Recepciones

Contamos con un cómodo y elegante espacio, donde podemos hacer realidad tu fiesta de ensueños, contamos con personal capacitado en todas las áreas para brindar a nuestros clientes la mejor atención.

Lima

Doña Luisa

Somos Doña Luisa, un local campestre de 38,500 metros cuadrados ubicado en Pachacamac. Contamos con amplias áreas verdes, zona de recepción, espacio para sillas y mesas, zonas de parrilla, pachamanca.

Ica

Fundo Don Felman

Jardín de eventos 2,000 m2 de grass con pileta incluida. Atención de bodas y eventos, salones con portales y piscina, playa de estacionamiento. SS.HH. modernos, terrazas y bar.

Arequipa

GALDOZZ Centro de Convenciones y Eventos

Centro recreativo, eventos y convenciones

Lima

Summa Business Group

Somos una empresa dedicada al alquiler de salas de capacitación y auditorios ubicados en un edificio empresarial de Lince, Lima.

Arequipa

Suite Generis

Nuestro valor agregado es un local con toque íntimo y hogareño que transforma el ambiente de su evento en un entorno cálido y familiar.

Arequipa

La Casona Eventos y Recepciones

La Casona les ofrece amplios salones con diferentes capacidades. Organizamos todo tipo de celebraciones como matrimonios, 15 años, bautizos, fiestas temáticas, eventos corporativos, culturales y más.

Lima

Persépolis

Locales para eventos y fiestas empresariales ó privadas. 1-Persepolis Discoteca elegante con dos niveles (mezanine) para 100 personas o más. / 2- Persepolis Lounge Pub- para 60 personas

Arequipa

IN.CLASS Salones & Auditorios

Ambientes flexibles para eventos como charlas, conferencias, capacitaciones, con muebles (mesas, sillas, proyector, pizarra, ekran, parqueo para 03 carros. Próximamente parqueo mecanizado de 6 autos )

Lima

La Oficina

Alquilo locales en Jesús María para todo tipo de evento, fiesta infantil, boda, bautizos, cumpleaños, 15 años, 18años, baby shawer, etc. Pueden escribirme WhatsApp 917838545??.

Lima

Centro Integral de Gestión Empresarial

- Capacidad de 130 personas (solo sillas). - Capacidad de 65 personas (mesas y sillas). - Internet - Baños equipados (Damas y Caballeros). - Equipo de sonido. - Micrófonos inalámbricos

Arequipa

Margioban

Se alquila local en estreno para eventos, baby shower, fiestas infantiles, cumpleaños, etc.

Arequipa

PRO AVANCE

Alquileres espacios de trabajo como: auditorios, salones. Para capacitaciones, seminarios, congresos, lanzamientos de producto, eventos corporativos,conferencias, desayunos y almuerzos empresariales.

Lima

Villa Eucaliptos

Se Alquila casa de campo en Cieneguilla, área total de 5,000m2 , para todo tipo de eventos, fines de semana, bodas campestres, cumpleaños, retiros, bautizos, quinceañeros, etc.

Arequipa

Casino Militar Chilina

Se ofrece al publico en general y a empresas publicas y privadas a realizar todo tipo de eventos en nuestras instalaciones