Locales para eventos en Perú

Alquiler de locales para recepciones, fiestas, matrimonios, cumpleaños y 15 años. Encuentre aquí el local para su evento.
Todos los Departamentos
Trujillo, La Libertad

Palacio de Hierro

Contamos con el Centro de Convenciones Palacio de Hierro y el Centro Comercial, Ubicada en el céntrico histórico de Trujillo. Ambientes diversos para ferias, capacitaciones, onomásticos, talleres, etc

Summa Business Group
Lima

Summa Business Group

Somos una empresa dedicada al alquiler de salas de capacitación y auditorios ubicados en un edificio empresarial de Lince, Lima.

Lima

Doña Luisa

Somos Doña Luisa, un local campestre de 38,500 metros cuadrados ubicado en Pachacamac. Contamos con amplias áreas verdes, zona de recepción, espacio para sillas y mesas, zonas de parrilla, pachamanca.

Lima

Angelica Mesones

Alquilo Casa en Cieneguilla, con piscina y jardín de casi 700 mts2, para Fiestas Infantiles, Bautizos, Baby Showers, entre otros. whatsapp 931379370

Oyón, Lima

Club Angeles Recepciones

Contamos con un cómodo y elegante espacio, donde podemos hacer realidad tu fiesta de ensueños, contamos con personal capacitado en todas las áreas para brindar a nuestros clientes la mejor atención.

Lima

SPORT POINT

Espacios y capacidades: Contamos con 2 locales ubicados en la AV. EL POLO con más de 5,000 m2 de espacio repartido entre amplios jardines verdes dentro de uno de los distrito más exclusivos de Lima.

Lima

Criadero El Berebere

Local para eventos dentro del Criadero de Caballos Peruanos El Berebere, muy privado, amplios espacios, todos los servicios y capacidad para hospedar a 30 personas en 8 habitaciones.

Arequipa

GALDOZZ Centro de Convenciones y Eventos

Centro recreativo, eventos y convenciones

Lima

Eventos MYM

Alquiler de Local de Eventos Infantiles, zona segura y tranquila, con 02 locales super ventilados área de jardín y recepción con un área de 100m2, Ideal para estas temporadas de protocolos. a S/.350

Tacna

Salón de Eventos Pocollay de Antaño

Nuestra misión consiste en la coordinación y organización integral de eventos teniendo en cuenta el gusto y la elección del cliente.

Lima

Persépolis

Locales para eventos y fiestas empresariales ó privadas. 1-Persepolis Discoteca elegante con dos niveles (mezanine) para 100 personas o más. / 2- Persepolis Lounge Pub- para 60 personas

Arequipa

La Casona Eventos y Recepciones

La Casona les ofrece amplios salones con diferentes capacidades. Organizamos todo tipo de celebraciones como matrimonios, 15 años, bautizos, fiestas temáticas, eventos corporativos, culturales y más.

Ica

Fundo Don Felman

Jardín de eventos 2,000 m2 de grass con pileta incluida. Atención de bodas y eventos, salones con portales y piscina, playa de estacionamiento. SS.HH. modernos, terrazas y bar.

Lima

El Fogón del Asador

Contamos con dos locales estratégicamente ubicados con accesos céntricos, Avenidas Brasil, República de Panamá, Costa Verde y de Paseo de la República, garantizando mayor accesibilidad en sus visitas.

Lima

El Búnker

Nos encontramos en Lurín, nuestra capacidad es de 300 personas.

Arequipa

Margioban

Se alquila local en estreno para eventos, baby shower, fiestas infantiles, cumpleaños, etc.

Arequipa

Casino Militar Chilina

Se ofrece al publico en general y a empresas publicas y privadas a realizar todo tipo de eventos en nuestras instalaciones

Lima

Tea Garden

Casa en caminos Del Inca, con jardín. Se alquila para todo tipo de eventos.

Lima

La Oficina

Alquilo locales en Jesús María para todo tipo de evento, fiesta infantil, boda, bautizos, cumpleaños, 15 años, 18años, baby shawer, etc. Pueden escribirme WhatsApp 917838545??.

Arequipa

Fundo Paraíso

Con 10 años de experiencia, Fundo Paraíso es el fiel testigo de risas y momentos inolvidables, donde los principales protagonistas decidieron contar con nosotros para ser parte de su historia.

Callao

Casa Hacienda Bocanegra

Alquiler de local para todo tipo de eventos (sociales y corporativos). Amplios espacios con capacidad desde 80 hasta 400 personas.

Oxapampa, Pasco

Cemayu Lodge

Centro de Convenciones de Cemayu Lodge: dos salones para eventos memorables

Lima

Recepciones Alfa

Atención de todo tipo de recepciones: Matrimonios, Quince años, 50 años, Primera comunión, Fiestas de promoción, Fiestas infantiles, Baby shower.

Arequipa

Suite Generis

Nuestro valor agregado es un local con toque íntimo y hogareño que transforma el ambiente de su evento en un entorno cálido y familiar.