Fuel Bar

Con nuestro camión vintage, ofrecemos servicios de bar y cafetería para eventos privados y empresariales como aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, ferias, fiestas de empresas y más.

SERVICIOS
Estamos ofreciendo una gran variedad de productos de la más alta calidad sin y con alcohol, como cócteles, sour, jugos, frozen, cafés, capuccinos, frappés, smoothies, postres y más.
DIRECCIÓN
Av. Brasil 973
Lima  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Fuel Bar
Teléfono
Síganos

PERFIL

Nuestro servicio

Fuel Bar ofrece servicios de bar y cafetería especial con un carro Volkswagen vintage de '89 para su evento que generarán gratos recuerdos inolvidables.

Con el atento servicio de nuestros empleados y la hermosa decoración vintage adaptada a su evento, Fuel Bar puede hacer de su recepción al aire libre un lugar especial para sus invitados.

Nuestros productos

Fuel Bar ofrece una gran variedad de productos de la más alta calidad con y sin alcohol, como cócteles, sours, jugos, frozen, cafés, capuccinos, frappés, smoothies, cócteles, y más. Fuel Bar puede crear cócteles y tragos personalizados, especializados en el estilo de la boda y la temática de su decoración.

Con varios años de experiencia en catering y organización de eventos Fuel Bar puede atender eventos de todos los tipos y puede adaptar las oferta a sus necesidades y deseos.

Otros servicios

Si lo desea, Fuel Bar también puede organizar una barra de madera, DJ u otros camiones de comida como pastas, anticuchos, hamburguesas y otros.

Esperamos hacer que su evento sea especial.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

   

ÁLBUMES

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando