Casas para eventos en Perú

Alquiler de casas y jardines para matrimonios y fiestas. Lugares ideales para la celebración de bodas y eventos.
Todos los Departamentos

Somos una empresa dedicada y comprometida con el servicio a diferentes tipos de eventos como: Matrimonios, quinceaños, bodas, corporativos, etc.

Un genial Staff de Productores aseguran el éxito de tus eventos

Te ayudamos a organizar tu boda civil o religiosa podemos encargamos de todo la celebración o somos un apoyo para ese día tan especial.

Pacha Indah es una casa campestre ubicada en el distrito de Pachacámac, apta para la celebración de eventos.

Preciosa casa de campo en condominio cerrado, perfecta para fiestas de hasta 100 personas en mesas y 150 s/mesas. Luego de la fiesta hasta 15 personas pueden quedarse a pasar unos días de tranquilidad

En este gran local dispondrán de un lugar tranquilo, rodeado de un precioso jardín, tranquilidad y todo lo necesario para que vivan un día de ensueño.

Los Tambos AQP

Arequipa

Centro de entretenimiento y aventura en la campiña arequipeña.

Casa con amplias áreas verdes, con capacidad para 300 personas aprox. grutas decorativas, piscina cerca a las áreas verdes, cuenta con servicios higiénicos, área de cocina estacionamiento interno.

Te ofrecemos un amplio local en Cieneguilla con mas 2000 mtrs, disfrutaras del sol y naturaleza y hermosa vista que te ofrece el local de Cieneguilla.

Casa de 800 metros, amplios jardines muy bien cuidados, piscina, zona de bar, casa completamente amoblada, 4 dormitorios todos con baño

Casa Jumbo, donde encontrarán lindos ambientes para la realización de tus eventos. Les ofrecemos una linda casa, con jardines, parqueo, cocina y con todo lo necesario para su evento.

Somos una empresa dedicada y comprometida con el servicio a diferentes tipos de eventos como: Matrimonios, quinceaños, bodas, corporativos. Lo mejor es que contamos con ambiente con más de 400 m2.

Empresa con 20 años de experiencia en Catering & Eventos.

Mama Quecha

La Libertad, Trujillo

Hermosa terraza con piso de piedra laja con ventanales de tipo colonial sombrillas de brazo lateral y mesas de ratan si lo desean decorar

Se Alquila para Todo tipo de Evento ,Ubicada en una de las zonas más Estratégicas de Cieneguilla, cruzando el Río Lurín. Área total de la propiedad , 5,000.00 mt2, con salida al Río Lurín.

Somos una empresa familiar, y brindamos alquiler de local para todo tipo de eventos, como Matrimonios Civiles y Religiosos, Fiestas de 15 y 18 años, Bautizos, Baby Showers, entre otros.

Casa Club Pachacamac es un precioso local de eventos con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Cuenta con diferentes espacios que se adaptan perfectamente a su necesidad.

La Casa del Abuelo, es una hermosa casa de campo ubicada en Puente Piedra, que cuenta con un área de 3000 m2 ideal para todo tipo de eventos!

El Centro de Convenciones Los Incas superara las expectativas de todos sus clientes.

Empresa dedicada a la organización de todo tipo de evento corporativo, social e institucional.

Club de Playa cuenta con amplios espacios y modernos servicios para realizar todo tipo de eventos.

Celebra el cumpleaños de tu engreido(a) con nosotros. Hemos acondicionado nuestros ambientes para que disfrutes junto con tus invitados de un día inolvidable. En el corazón de San Isidro.

Somos IN.CLASS Salones & Auditorios unidad de negocio dedicada a rentar ambientes flexibles para charlas-talleres, reuniones-sociales, conferencias, lanzamiento de productos, capacitaciones, cursos.

Alquiler de amplios ambientes para todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, quinceañeros, fiestas infantiles, eventos corporativos, entre otros.

Organizamos eventos sociales y corporativos, ofrecemos un exclusivo servicio integral para la realización de tu evento. Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes.

Recepciones Sociales Monterrico es una empresa familiar en el rubro de alquiler de local para recepciones sociales .

hermosas casas jardin y salones de recepecines para todo tipo de eventos

Se Alquila casa de campo en Cieneguilla, área total de 5,000m2 , para todo tipo de eventos, fines de semana, bodas campestres, cumpleaños, retiros, bautizos, quinceañeros, etc.

Se ofrece al publico en general y a empresas publicas y privadas a realizar todo tipo de eventos en nuestras instalaciones

Somos el único restaurante ubicado en el interior de un huerto orgánico muy cerca de Lima, con una carta elaborada con producción de estación y crianza de nuestros propios animales en la mayoría.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO