Casa Hacienda Bocanegra

CALLAO, CALLAO - Calle Abelardo Quiñones 220 - mapa
  •  Capacidad: 80 a 400 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Capacidad: 80 hasta 400 invitados. Ambientes: Jardín La Carreta, Jardín Hermandad, Plazoleta, iglesia Virgen Del Tránsito, directorio central y salas de capacitación.
 Capacidad: 80 a 400 personas
Servicios: Eventos: Cuarto para novia, cocina para catering, seguridad y estacionamiento amplio, baño para invitados y para el personal. Capacitaciones: más 50 sillas, proyector, wifi, pizarras, plumones.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Carolina Lostao
Teléfono
Dirección
Calle Abelardo Quiñones 220
(Callao)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Jardín La Carreta

Amplio jardín ideal para eventos de gran envergadura, como bodas y eventos corporativos. Con más de 1000 m2, este es un espacio único en el Callao, rodeado de historia y estética colonial. Capacidad: 400 invitados.

Jardín Hermandad

Jardín con más de 200 m2 de espacios libres rodeados de árboles. Por sus características, se presenta como un lugar ideal para bautizos, primera comunión o almuerzos y comidas privadas y empresariales. Capacidad: 100 invitados
 

La Plazoleta

Amplio espacio con pisos de piedra, paredes blancas, columnas de madera y árboles rodean el espacio. Cuenta con una extensión de 700 m2 y por sus características es Ideal para almuerzos, cenas, lanzamientos y más. Capacidad: 220 invitados.

Iglesia Virgen del Tránsito

La iglesia de la Hacienda Bocanegra existe desde el año 1626, siendo declarada como la primera iglesia jesuita del Perú. Es considera un lugar mágico para matrimonios de ensueño, por su estilo colonial. Capacidad: 100 personas.

Directorio Central

Tiene una extensión de 60 m2. Cuenta con una mesa de directorio para 15 personas, aire acondicionado, televisor para exposiciones, proyector, ecran y wifi de alta velocidad, pizarras y bocaditos complementarios. Un lugar ideal para reuniones corporativas en la zona del Callao. 

Sala de Capacitación

Cuenta con más de 180 m2, con capacidad de albergar a 90 personas. Se ofrece 50 sillas, proyector para exposiciones, wifi de alta velocidad, pizarras, plumones y mucho más. 

SERVICIOS

Locales para eventos

Alquiler de local para todo tipo de eventos (sociales y corporativos). Amplios espacios con capacidad desde 80 hasta 400 personas.

Casas para eventos

Alquiler de amplios ambientes para todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, quinceañeros, fiestas infantiles, eventos corporativos, entre otros.

Locales para fiestas infantiles

Alquiler de jardines amplios ideales para fiestas infantiles.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, lanzamientos de producto, ferias de negocios, fiestas especiales, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

   

ÁLBUMES

Nuestros ambientes los esperan para su próximo evento!
La empresa DIAGEO eligió Casa Hacienda Bocanegra como sede de su día de integración.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando