Todo lo que necesitas para tu fiesta, boda o evento en Callao

  • Inicio
  • /
  • Callao - Actividad Reciente
Callao
¿Qué estás buscando?

Buffet Criollo "El Ajicito"

Comida criolla sabrosa y decoración del buffet (catering). La mejor calidad en insumos y un mínimo de grasas saturadas para que sus invitados y usted caigan en la trampa de comer bien al justo precio.

Empresa dedicada a la publicidad en globos de látex y metálicos con logo, y artículos publicitarios (tazas de cerámica, mangas, botones, bolsas de papel, polietileno y más).

Somos una Empresa de Fiestas y Eventos, especializada en ofrecer Equipos de Sonido Profesional, Dj's en Vivo, Hora Loca, Luces y Efectos, Karaoke Móvil, Disco Móvil y mucho más...

Casa Hacienda Bocanegra

Capacidad: 80 hasta 400 invitados. Ambientes: Jardín La Carreta, Jardín Hermandad, Plazoleta, iglesia Virgen Del Tránsito, directorio central y salas de capacitación.

Camari Eventos es una empresa que brinda el servicio de alquiler de mobiliario exclusivo para eventos sociales y corporativos en Lima.

Brindamos el servicio de audio e iluminación para bodas, eventos privados, fiestas corporativas. Alquiler de grupos electrógenos entre otros.

Atenciones y Eventos MALFI

Organizamos tu evento ofreciendo todo lo necesario para hacer de tu evento algo inolvidable. Materializamos tus sueños con los más altos estándares de calidad, innovación y creatividad.

FLADA producciones

Somos FLADA PRODUCCIONES, productora dedicada a la organización de eventos, equipo que aplica su experiencia, inspirados en la creatividad y la innovación, buscando la satisfacción del cliente.

Hola mi nombre es Jordan Ramos y soy Bartender cuento con experiencia trabajando en eventos como: Cumpleaños, Matrimonios, baby shower, Quinceañeros, etc. con conocimientos en variedad de cocteles

En J&J Producciones nos especializamos en organizar eventos corporativos, fiestas infantiles, matrimonios, 15 años, bautizos, baby shower, etc., haciendo que tu día especial sea inolvidable.

Cabezas Locas Perú

Una nueva forma de entretenimiento cautivadora e hilarante por fin llega a nuestro país.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando