Cabinas fotográficas en Lima

Cabinas de fotos, fotocabinas, photobooth, renta de photo booth.
Lima
Todas las Localidades

Sorprende y divierte a todos tus invitados con la Fotocabina de Divertibox.

Sugar Booth captura momentos y sentimientos a través de fotos. El recuerdo que se llevarán los novios e invitados será inolvidable, no sólo por la imagen impresa, sino por los momentos divertidos.

Experiencia on live! Comparte en vivo divertidos boomerangs/fotos/videos crea tu propio # y deja que todos tus invitados e incluso quienes no están te sigan en redes viviendo en vivo Tu Momento.

Espejo Mágico, Magic Mirror

Fotocabinas inflables iluminadas con luces led; colores a elegir. Cabinas de fotos con diseño exclusivo, únicas en Lima. Eventos sociales y corporativos.

Diverbox crea momentos divertidos y especiales que son capturados con el mágico lente de la cámara en todos nuestros formatos de presentación, recuerdos que serán inolvidables y estarán presentes.

Son cabinas de fotos instantáneas, tus invitados podrán tomarse fotos divertidas solo y/o amigos, con accesorios, lentes y props. Se llevarán las fotos impresas en segundos como recuerdo del evento.

Alquiler de cabinas de Fotos Instantáneas para eventos Sociales y Empresariales, Tótems interactivos, Espejo Mágico Interactivo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO
CIUDAD