Cabinas fotográficas en Lima

Cabinas de fotos, fotocabinas, photobooth, renta de photo booth.
Lima
Todas las Localidades

Nuestro servicio va más allá de tomar fotos y diseñar los artes más lindos para ti, nos enfocamos en darte las herramientas necesarias para que no olvides nada el día de tu evento.

Son cabinas de fotos instantáneas, tus invitados podrán tomarse fotos divertidas solo y/o amigos, con accesorios, lentes y props. Se llevarán las fotos impresas en segundos como recuerdo del evento.

Fotocabinas inflables iluminadas con luces led; colores a elegir. Cabinas de fotos con diseño exclusivo, únicas en Lima. Eventos sociales y corporativos.

Experiencia on live! Comparte en vivo divertidos boomerangs/fotos/videos crea tu propio # y deja que todos tus invitados e incluso quienes no están te sigan en redes viviendo en vivo Tu Momento.

Sorprende y divierte a todos tus invitados con la Fotocabina de Divertibox.

Alquiler de cabinas de Fotos Instantáneas para eventos Sociales y Empresariales, Tótems interactivos, Espejo Mágico Interactivo.

Cara Comics es una empresa de alquiler de foto cabinas para cualquier tipo de evento (matrimonios, quinceañeros, cumpleaños, eventos corporativos, entre otros)

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DEPARTAMENTO
CIUDAD