Bubble Soccer Peru

LIMA, LIMA - Chorrillos, Lima - mapa
4.9 de 5
DESCRIPCION
Bubble Soccer Peru pone a tu disposición una nueva forma de diversión: Bubble Soccer. Contamos con los equipos necesarios para que tu y tus amigos pasen momentos de diversión inolvidables.
Servicios: Ofrecemos el servicio de alquiler de burbujas de Bubble Soccer para eventos sociales y corporativos. Ofrecemos el servicio In house, por la que podrás disfrutar de este juego en tu casa o empresa.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Oscar Ñahue
Teléfono
+51 993 501 261 (whatsapp) / 950170153
Dirección
Chorrillos, Lima  |  mapa
Síganos

PERFIL

Bubble Soccer Peru, juegos inflables en Perú. 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Juegos inflables

¡Disfruta de una nueva forma de jugar al FÚTBOL con BUBBLE SOCCER! Junta a tus amigos, has tu reserva y disfruta de esta nueva experiencia. Atendemos eventos sociales y corporativos.

Tipos de Eventos

Fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

   

ÁLBUMES

¿Estás buscando una nueva forma de integración para tus colaboradores? Tenemos la mejor opción para su organización: BUBBLE SOCCER, disfruta de ésta experiencia el trabajo en equipo junto a tus colaboradores.
Disfruta de una nueva forma de diversión al estilo de BUBBLE SOCCER, les encantará a ti y tus invitados que quedrán repetir la experiencia.
 

COMENTARIOS

1 comentario
20 noviembre 2018
María Rodriguez
Perú
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 5.0
Me pareció un juego muy divertido y novedoso, debo destacar la puntualidad de la empresa y su apoyo en todo lo necesario para el juego. Sin duda volvería a contratarlos para un nuevo evento. Lo recomiendo.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando