5 sesiones fotográficas para toda la vida

Sin lugar a dudas tu boda será de los momentos más felices de tu vida, y seguramente estás en cada detalle para asegurarte de ello. 

Los preparativos de la misma, aunque estresantes a veces, conforman una etapa de crecimiento y consolidación que bien vale la pena recordar por siempre.

Foto de David Núñez en Unsplash

A continuación detallamos 5 alternativas para tener muy en cuenta si lo que quieres es inmortalizar estos momentos de máxima felicidad y plenitud.

1 Sesión novios


Generalmente olvidamos que estamos dejando una hermosa etapa atrás, la del noviazgo, y nada más lindo que realizar una sesión fotográfica de la pareja, semanas previas a la boda.

Buscar las locaciones más románticas, o que evoquen momentos importantes y significativos de la pareja, queda en manos de ustedes.

En esta sesión de imágenes los novios podrán acostumbrarse y relajar los nervios delante de una cámara, y conocer más al fotógrafo profesional que se encargará luego de la boda, y con quien seguramente se sentirán más cómodos. 
 

2 Sesión Photobooth


Durante la boda, nada más divertido que estas cabinas fotográficas para sacar infinidad de fotos instantáneas, con las que luego evocaremos divertidísimos momentos. 

Solo se necesita tener a mano muchas pelucas, sombreros, bigotes, antifaces y máscaras, ya que los invitados se encargarán muy alocadamente de hacer el resto. 

3 Sesión Instagram


Instagram es una aplicación que permite subir fotos con increíbles filtros vintage o muy modernos, y agruparlas con un hashtag o etiqueta. 

Permite además que los mismos invitados participen de la celebración de la boda subiendo fotos de la fiesta, y de la ceremonia religiosa a Instagram con el hashtag predeterminado, por ejemplo, #casamientodelosdos
 
Atesoramos así un enorme caudal de entrañables y divertidísimas instantáneas de nuestros seres queridos disfrutando con nosotros de este día tan especial. 
 

4 Sesión Trash the dress


Esta sesión fotográfica consiste en tomar fotografías después de la boda, y es una manera muy divertida para deshacerte de tu vestido y liberar toda la tensión acumulada, atesorando un lindo recuerdo de la boda.

Los mejores escenarios e ideas para que estas imágenes luzcan hermosas y muy originales, puede ser en el mar donde el agua baila con el vestido, en escenarios campestres y románticos con vías de tren, inmersos en plena naturaleza para jugar con los colores, o si el tiempo ayuda, hacerlo simplemente bajo la lluvia.

5 Sesión esposos oficial


Por suerte las fotografías oficiales de hoy son mucho más relajadas y originales. Lo ideal es procurar unas tomas frescas y atemporales.

El fotógrafo buscará captar la frescura y espontaneidad de la pareja, sobre todo en los momentos más románticos e íntimos, de besos y abrazos.

Estas fotos son para toda la vida por lo que intentemos que los entornos sean bonitos.

Se puede recrear una sesión rodeados de naturaleza, para dar frescura a la imagen.

Lo importante es evitar posar, las tomas surgirán solas si son ustedes mismos y de esa naturalidad saldrán las mejores fotos.