El Blog de InEventos Perú

Tema
Todos

En el Perú, es una costumbre de las empresas entregar canastas navideñas a los trabajadores. Este año me tocó organizar, en la empresa donde laboro, el proyecto de armar 15 canastas para poder entregar al personal de limpieza y seguridad.

No hay nada más delicioso luego de una ardua reunión de trabajo o en cualquier ocasión especial, que alzar la copa, realizar un brindis y degustar de un cóctel bien preparado y en su punto.

Los Reyes Magos son los visitantes que tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron a rendir homenaje y a entregar regalos de gran riqueza simbólica, oro, incienso y mirra al niño Jesús.

Se celebra el primer viernes de octubre de cada año, y es un día especialmente dedicado a la alegría, y a las buenas obras, donde se promueve la realización un acto bueno, y ayudar a despertar una sonrisa en alguien.

Para el pueblo andino una mujer o un hombre solo es una persona incompleta. El matrimonio es el complemento perfecto, lo que completa al ser.

Tradicionalmente entre los gitanos los noviazgos y matrimonios eran acordados y programados por los padres de los contrayentes, pero hoy día son los novios quienes eligen libremente a sus parejas. Luego de pedir la mano a la familia, los novios son aceptados por ambas familias, y a partir de allí comienzan a pensar en los preparativos de la boda.

Cada 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, se rememora la matanza de los pequeños nacidos en Belén, menores de dos años, por orden del rey Herodes para deshacerse de Jesús de Nazaret.

Hawaii integra múltiples culturas, entre ellas china, japonesa, y filipina adoptando muchas de las tradiciones de estos países. Es considerado por muchos, el destino más romántico de la tierra, siendo cualquiera de las islas, el lugar perfecto para una boda y luna de miel.

La Noche de Brujas o Halloween, es una celebración que tiene su origen en la antigua Irlanda, coincide con el final del verano, y se festeja cada 31 de Octubre.

Como cualquier preparativo de viaje debe planearse y organizarse con suficiente antelación, ya que suele requerir de documentación y tramitaciones especiales que no deben pasarse por alto si queremos un viaje perfecto y sin contratiempos.

Cuando organizamos el equipaje para nuestro inolvidable viaje de quinceañeras no queremos sobrecargarnos con ropa de más, ni queremos que nos falte nada una vez lejos de casa; y es a través de esta práctica guía que podremos organizar el equipaje perfecto.

Convierte la fiesta de 15 años en una celebración diferente y muy divertida a través de estas alternativas super románticas.

El Año Nuevo judío o Rosh Hashaná se celebra el primer y segundo día del mes hebreo de Tishrei, setiembre - octubre, por considerarlo el mes en que Dios creó el mundo, y en el día en que fue creado el primer hombre, Adán.

Los tocados y turbantes favorecen un porte distinguido, y ofrecen un halo de sofisticación y misterio que los convierte en un accesorio indispensable para eventos especiales y mágicos como son las bodas.

El sombrero es un accesorio muy elegante y sofisticado, especial para lucir y mostrar la personalidad y estilo de quien lo lleve. Perfecto para lucir en cualquier ocasión, y fabuloso acompañando el traje de bodas.

El traje de novio debe armonizar con el estilo de la boda y con el vestido de la novia. Para elegir el tipo de traje mas adecuado y armónico, se debe poner especial cuidado en la formalidad o informalidad del evento, sin perder jamás de vista la personalidad del novio.

El color es el elemento unificador de la mayoría de los detalles de una boda. La clave para crear la mejor combinación de colores y exaltar tu estilo, es comprender la relación entre colores.

Pink, para una celebración elegantemente rosa, Blanco & Negro para una celebración super sofisticada.

Si bien la celebración de los quince años es una fiesta que toda quinceañera sueña protagonizar, la idea de celebrar los 15 con un viaje resulta una inversión muy razonable, además de una excelente alternativa que cada día se impone más, siendo siempre una experiencia muy disfrutable, duradera y enriquecedora.

Se acerca la navidad y en esta época nos encanta compartir con la familia y los amigos. Por lo tanto, muchos de nosotros nos sentimos algo inseguros en cuanto a la etiqueta y los modales adecuados al cenar, incluyendo la manera correcta de poner la mesa.

Cada día más dependemos y funcionamos a través de smartphones, aplicaciones, y la red. La tecnología avanza inexorablemente y nos vemos involucrados en ella, al punto que si de organizar un evento se trata, nada mejor que usar las plataformas que se tienen hoy al alcance.

Sea por un viaje de placer, luna de miel, 15 años, una boda, congreso, o por negocios, es muy importante contar con herramientas que nos permitan organizar el viaje de una manera muy práctica y efectiva, y así aprovechar de la mejor manera nuestro tiempo.

Los vestidos de novia ya no son de un blanco puro, la variedad de tonos y matices del color puede ser el primer paso para encontrar el que te hará brillar con una deslumbrante luz propia, favoreciendo tu imagen y estilo en ese día tan especial.

Festejar la culminación del año e inicio del nuevo, es una gran celebración en el mundo entero, siempre cargado de reflexiones y buena energía puestas en el año que comienza.