Animadores de eventos en Lima

Shows a medida en Lima, danza, eventos artísticos, caricaturas, magia, humor stand up. Animación para matrimonios y fiestas.
Lima
Todas las Localidades
Lima

Que Lisura Espectáculo Show

ANIMACION DE EVENTOS PARA EMPERESAS, BODAS, ANIVERSARIOS, CUMPLEAÑOS, QUINCEAÑEROS, ACTIVACIONES, FLASHMOBS, INAUGURACIONES, CONGRESOS, CCASINOS, RESTAURANTES, EMBAJADAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, ETC.

Lima

Dj Tomy Chael

Dj profesional mezclas en todos los Estilos música con videos; Temáticas según lista de temas y con pantalla gigante.

Lima

Quiroz Band

Bodas, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc.

Lima

Gymkanas Para Empresas

Organización de eventos, Full day de integración. Dinámicas personalizadas, juegos de habilidades y destrezas, juegos tipo feria. Animación de eventos.

Lima

Soundj Eventos

Show de horas locas temáticas: Mimos, arlequines, cabezones; Horas Locas Led: Roboleds, Zancos Led y Depredador Led. Maestro de Ceremonia y/o Animador.

Callao, Lima

Djuansoriano

Alquiler de audio sonido DJ iluminación alquiler de pantallas led, alquiler de grupos electrógenos, alquiler de proyector y ecran servicio de fotografía y filmación, hora loca trato directo.

Fusión Espectáculo Producciones

Empresa de espectáculos artísticos: Circo, Teatro, Música y Danza.

Lima | 995 152 745

G&A Producciones

Contamos con amplia experiencia en la organización y producción de eventos sociales y corporativos para empresas como BNP, AJE (Volt, Tres Cruces, Pulp, Cifrut, KR), Lacoste, entre muchas otras.

Lima | 987 597 209

Liam Eventos

Somos una empresa organizadora de eventos. Contamos con el mejor staff.

Lima | 997 244 952

Richard Torres Animación

Recreador y Animador profesional con más de 20 años de experiencia. Líder Graduado de la Ymca Perú, activaciones, Team Building, Dinámicas grupales, Couch Recreativo, destacado profesional.

Lima | 992 060 420

Mastermind Producciones

nos consideramos una empresa en realizar eventos coorporativos y eventos sociales, contamos con una amplia experiencia y personal capacitado para cumplir con sus necesidades.

Lima | 943 578 728

Eventos del Milenio

Baby shower: Sin dejar de lado el humor fino que nos caracteriza hacemos nuestro show basado en los gustos y disposición de los papis y sus invitados. El estilo que buscabas lo encuentras con nosotros

Lima | 986 599 214

Jallmay Alto Folclor

Gran gran soporte técnico y artístico, altamente calificado por nuestros espectáculos de folclor, producciones artísticas y comerciales. Contamos con un Centro de Convenciones para sus eventos.

Lima | 994 226 130

Maestro de Ceremonias - Ricardo Dancourt

Seré el maestro de ceremonias que requiere vuestro evento búsqueme en las redes sociales.

Lima | 944 904 207

PepeCaracoles

Whatsapp 993692932 informes.caracoleseventos@gmail.com

Lima | 993 692 932

Eventos Casval Producciones

Realizamos show infantil, baby shower, decoraciones, filmación, fotografía, graduaciones, matrimonios, quince años, catering infantil, activación y otros.

Lima | 949 771 134

ArtistasPeru.com

Esta empresa les brindará un excelente espectáculo con variados shows temáticos y horas locas especiales.

Lima | 981 218 607

Doctor Risas

Un artista completo, se preocupó en estructurar un espectáculo en el cual todo sea muy original, divertido y diferente. Cuidando muchos detalles importantes como los protocolos y el respeto

Lima | 936 252 961

Colmena Producciones

Sorprende a tus invitados en tu evento con la super #HORALOCAMUNDIALISTA #BATUCADA #PIQUEOPARRILLERO #ZANQUEROS #ACTIVACIONESBTL #ACTIVACIÓNMUNDIALISTA #ALQUILERDESONIDO y más.

Lima | 920 204 148

Jaime Philips

Actor de TV y Cine, además Animador profesional con 14 años de experiencia en el rubro. Es uno de los animadores mas solicitados del medio, destacado por su dinamismo y profesionalismo.

Lima | 949 740 610

Espejos Mágicos

Estos espejos deformantes provocarán risas y carcajadas en los asistentes a tu fiesta. Se volverán divertidas, mágicas e inolvidables. ¿te verás más alto? ¿más bajo? ¿cabezón? ¿fortachón? ¿patilargo?

Lima | 996 441 044

Conjunto Criollo y Bailable: "Los Magistrales"

Con trayectoria y experiencia en eventos privados y públicos conformados por músicos profesionales brindando en excelente espectáculo; tenemos amplio repertorio, en todo el territorio nacional.

Lima | 956 766 000

Italo Leturia

Animador de eventos y maestro de ceremonia con amplia experiencia en todo tipo de eventos. Para mayor información contáctame al 956334681

Lima | 956 334 681

Pianista Organista Oscar Miranda

Celebre Cumpleaños con Pianistas en Lima Regale Saludo musical online chat en vivo. Amplio repertorio . Así es , llévele melodías musicales a su ser mas querido. Ud. elige los temas y el pianista

Lima | 993 985 680