Alpha Elite

MIRAFLORES, LIMA - Avenida José Pardo 7- 50
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Empresa de servicios de seguridad homologada y registrada por el Ministerio del Interior, con base en Lima. Somos una empresa pequeña pero eficiente, con servicios de calidad y atención personalizada.
Servicios: Nuestros servicios, aunque múltiples, se dividen básicamente en tres grupos que se complementan:Seguridad y vigilancia, Servicios auxiliares y de asesoramiento legal.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Emilio Peña
Teléfono
Dirección
Avenida José Pardo 7- 50
(Miraflores, Lima)

PERFIL

Seguridad y vigilancia


Provisión y dirección de personal cualificado para servicios de seguridad y vigilancia, con o sin armas.
Alpha Elite Seguridad ofrece personal cualificado y especializado para protección de bienes tanto públicos como privados: casas rústicas y urbanas, comercios, hoteles urbanizaciones, así como fiestas y eventos, con efectivos debidamente cualificados y autorizados.

Este servicio se presta por días, horas, o como mejor convenga al cliente.
  • Vigilantes con arma
  • Rondas de vigilancia
  • Control de accesos
  • Escoltas personales

Servicios auxiliares

Servicios auxiliares y de asesoramiento legal. Además de los servicios mencionados anteriormente, regulados por la Ley ofrecemos también a nuestros clientes una serie de servicios no regulados por la mencionada Ley que complementan igualmente nuestra lista de servicios.

SERVICIOS

Empresas de seguridad

Provisión y dirección de personal cualificado para servicios de vigilancia, con o sin armas, dentro de las directrices que marca la legislación vigente en materia de seguridad privada.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando