Aida Orbegoso Wedding & Fifteen Planner

LIMA, LIMA
San Borja
0.0 de 5
(0 comentarios)
  PERFIL

Quienes somos

Aida Orbegoso Medina - Event Planner,  con 13 años de experiencia en gestión de bodas y eventos. Me caracterizo por ser muy profesional, puntual y perfeccionista por los detalles.
Queremos que nuestros clientes estén relajados y tranquilos porque todo resultará tal como lo soñaron y disfrutarán de ese día tan especial que marcará y formará parte de sus vidas. Somos una organización, integrada por personas dedicadas a la planificación, organización, realización y supervisión de eventos como Baby Shower, 15 años, Bodas, Cumpleaños y Aniversarios. Como Wedding & Sweet Fifteen Planner los acompañare durante toda la organización y el día de la fiesta, asegurando que todo sea un éxito. También organizamos bodas en provincias y bodas para parejas que residen en el extranjero y quieren casarse en el Perú.
  TIPOS DE EVENTOS
Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar