Sweet Honey

PANAMÁ, PANAMÁ
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Arreglos comestibles, chocolate, malvas para toda ocasión: bodas, cumpleaños, quinceaños, bautizos, aniversarios, eventos corporativos, baby showers, despedidas de solteras, fiestas en general.
Servicios: Candy's Bar, Mesa de Bocadillos, Recordatorios.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Vanesa / Cecilia
Teléfono
6756-0750, 6639-5050
Dirección
Panamá (ciudad), Panamá
Síganos

PERFIL

Sweet Honey - Arreglos frutales, bombones y más

Somos una empresa panameña dedicada a  elaborar arreglos de frutas, bombones y mucho más, deliciosa alternativa para regalar, mostrar un lindo detalle en tu evento o simplemente darle un exquisito gusto al paladar. Contamos con diferentes diseños de arreglos de frutas, hechos con frutas frescas.

Nuestra misión es satisfacer el más exigente gusto de nuestros clientes ofreciendo un producto de calidad y frescura. Para garantizar la frescura de los arreglos, los mismos se confeccionan en base a pedidos, por tal motivo se requiere solicitarlo con una semana de anticipación.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando