Studio Party

PANAMÁ, PANAMÁ
5.0 de 5
DESCRIPCION
Studio Party es un photobooth, que lleva momentos divertidos a su celebración y deja recuerdos con fotografías de alta calidad impresas durante su evento. Marcos y fondos personalizados.
Servicios: Photobooth, fotografia móvil, green screen, cabinas de fotos, fotografía impresa, fotos locas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Marcela o Isabel
Teléfono
Dirección
Panamá (ciudad), Panamá
Síganos

PERFIL

La impresión de las Fotografías es con calidad de laboratorio. Nuestro montaje es abierto lo que nos permite ubicarnos en cualquier lugar. Llevamos todo tipo de accesorios y letreros para que las fotografías sean super divertidas.

Contamos con una pantalla verde que nos permite  poner digitalmente fondos y marcos personalizados de acuerdo al tema de su celebración. Sus fotografías pueden salir en secuencias de 2, 3 y 4 cuadros.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceaños.
   

ÁLBUMES

15 años, baby shower, graduaciones, bodas, despedidas de soltera... todo evento que desea que tenga un toque divertido y diferente, y que deje el mejor recuerdo a usted y sus invitados!

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

3 comentarios
27 octubre 2014
Waleska
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente atención, tanto como para resolver dudas y para dar información sobre sus servicios. Fueron puntuales el día del evento y muy cordiales a la hora de atender a los invitados. Las fotos muy buenas y me encantó el hecho de que fueran cantidad ilimitada, todos los invitados pudieron tomarse todas las fotos de desearon y al final quedamos muy complacidos con todo el servicio prestado. Se los recomiendo, muy profesionales.
13 octubre 2014
AmericanEnglish OverseasCenter Panama
Panama City, Panama
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Recomiendo 100% a Studio Party ya que pocas veces nos encontramos con proveedores con tan buen servicio y todos los demás aspectos evaluados aquí como precio, tiempos de respuesta entre otros. Nuestros clientes disfrutaron de esta experiencia y quedaron sumamente felices y satisfechos con sus servicios al igual que nosotros. Pronto los estaré llamando para futuros eventos. Congratulations you are the Best!!! Regards Joyce Moreno Marketing, Sales and Customer Service Manager American English Overseas Center (Panamá)
12 marzo 2014
Indira De Vandas
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio!! Puntualidad y sobre todo responsabilidad!!! SUPER RECOMENDADO
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando