Salas de eventos en Panamá

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Todas las Provincias

Hacienda del Alma

Panamá, San Carlos

Hacienda del Alma, es un paraíso para organizar los mejores eventos. Una propiedad de 7 hectáreas con múltiples espacios, a sólo 1 hora de la ciudad, en San Carlos, Punta Barco.

Somos la primera empresa en Panamá especializada en juegos de Escape Room a domicilio. Los Escape Room son experiencias donde los participantes tienen un tiempo limitado para llevar a cabo su misión.

Horizonte Hotel & Resort Spa

Chiriquí, Gualaca

Somos un hotel ubicado a 50 minutos de la Ciudad de David, Chiriqui con excelentes vistas y salones para diferentes eventos, con sus respectivas habitaciones.

Rausch Restaurant es un concepto creado por los afamados Chefs Jorge y Mark Rausch, quienes traen sus exquisitas creaciones culinarias a Panamá.

Sala de Eventos ideal para cumpleaños, baby shower , conferencias y reuniones familiares. Alquilamos el espacio por horas o por día. Incluye sillas y mesas.

Nuestra sala de eventos es ideal , pues cuenta con amplios espacios. Esta espaciosa y luminosa sala cuenta con todas las comodidades y servicios que le garantizarán una experiencia perfecta.

Ubicado en una comunidad lujosa de Buenaventura, fuera de Panama City, JW Marriott Panama Resort es la mejor opción como destino de bodas en Panamá.

Hotel Avila

Panamá

Hotel Avila Panamá, en pleno centro de la ciudad, ofrece servicios de habitaciones y salones para reuniones.

Sala de fiestas para cumpleaños con áreas para bebés de hasta 2 años y área para niños de hasta 12 años.

ZK NIKKEI CUISINE ofrece a sus clientes la magia de la cultura Japonesa y Peruana, a través de sabores excepcionales en sus platos, convirtiéndola en la mejor cocina Nikkei de Panamá.

En el Hotel Roma Plaza contamos con salones para eventos, bodas, quinceaños, eventos corporativos y gubernamentales con capacidad hasta para 150 personas; también contamos con servicio de catering.

Color Me Mine

Panamá

Color Me Mine es un lugar de recreación donde puedes crear tus propias obras de arte en la pieza de cerámica de tu elección.

Elegante y acogedor rodeado de Naturaleza, perfecto para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia inolvidable.

Sushi Mey

Panamá

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Somos una empresa ubicada en Colón dedicada al servicio de Catering y organización de eventos. Contamos con sala pequeña para cualquier tipo de evento social o corporativo

Somos una compañía de eventos de chivas parranderas que hacemos todo tipo de eventos..

La Perla del Pacífico

Panamá, San Carlos

Excelente espacio para eventos ubicados frente al mar con estacionamiento a solo una hora de la ciudad capacidad jas 1,500 personas.

Smile Factory

Panamá

La mejor sala de fiestas de cumpleaños de Panamá para niños entre 5 y 12 años. Tenemos atracciones innovadoras, únicas en Panamá, como el Laser Maze y Atomic Rush.

Ofrecemos Servicio de Hospedaje y Salones de eventos .

Mi Princesa

Panamá

Mi princesa es un espacio donde las niñas pueden ser niñas, disfrutando tal y como son, sintiéndose seguras de sí mismas y dejando volar su imaginación acompañadas de nuestro personal cualificado.

Fun Sailing

Panamá

Haga algo distinto! Organice su Evento corporativo a bordo del hermoso Catamarán SunCat, disfrutando del hermoso mar de Panamá; con mucha diversión, la mejor atención y el mejor precio

Organizamos tus eventos en nuestro gastro bar, la mejor atención que podrás conseguir en el casco antiguo. Ademas ofrecemos el fofftop mas alto con mejor vista de la ciudad no dejes de reservar.

La Tarima es un restaurante musical. Ofrecemos comida afro-caribeña y menú internacional acompañado de excelente ambiente musical.

Finca Turística La Primavera

Panamá, La Chorrera

Somos una opción para celebrar tu evento, ocasión especial, reunión entre amigos de una manera diferente y en contacto con la naturaleza

Restaurante Appetit

Panamá, La Chorrera

Acogedor restaurante para todo tipo de eventos sociales reuniones familiares.

Kids R' Kids

Panamá

Te ofrecemos todo lo que puedas imaginar para la fiesta de tu hij@ en un lugar amplio. Buena atención, estacionamientos, y sobre todo mucha diversión.

Notas & Café

Panamá

Librería, talleres, círculos de lectura, para jóvenes y adultos.

Los invitamos a conocer nuestros salones de eventos y a degustar los platos del Chef Pedro Masoliver. Hacemos de su evento una experiencia única y memorable.

Hotel City Los Guayacanes

Herrera, Chitré

Hotel de ambiente campestre y rodeado de naturaleza cuenta con 64 habitaciones con restaurante finamente decorado una piscina espaciosa y salones acondicionados para que su evento sea todo un éxito.

Contamos con salones Privados para tus eventos familiares, y con 2 salones adicionales con capacidad 60 hasta 1,200 personas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA