Organización de eventos en Panamá (ciudad)

Diseño, planeación y producción de eventos en Panamá. Organizadores y empresas productoras de eventos.
Panamá
Todas las Localidades
Todo el país

Ten Tu Evento

Servicios Integrales para eventos corporativos. Audio, video, pantallas led, mapping, iluminación, escenografía, fotografía, streaming, interpretación simultánea, mobiliario y más

Excellency By Douglas McRae
Todo el país

Excellency By Douglas McRae

Empresa con Certificación Internacional, dedicada a la Organización y Coordinación de Bodas y Eventos, con un sello Memorable de Alta Calidad.

La Chorrera

AW Banquetes y Eventos

te ayudamos en la planeacion de tu evento desde cero, ayudandote a manejar de la mejor manera tu organizacion y presupuesto para que tu evento sea todo un exito con nuestro equipo 10/10

LightUP

Es un concepto innovador que surge para convertirse en punto de referencia dentro de la organización de eventos.

Panamá

Diversiones EMI

Diversiones EMI organiza y anima toda clase de fiestas y banquetes. Hacemos que seas un invitado más de tu fiesta.

San Miguelito | 6681-8485

KM Service

Con más de 20 años de experiencia, nos dedicamos a la creación y organización integral de todo tipo de eventos. Para nosotros desapareció el límite de lo que es capaz de hacer una agencia.

Panamá

Latin Corporate Events

Nos encargamos de la administración y logística de cada uno de los detalles de su evento, desde el concepto de la imagen hasta el cierre financiero del evento con todos los proveedores.

Panamá

Socialité

Socialité es una firma panameña de relaciones públicas, mercadeo y publicidad que además realiza producciones propias y eventos.

Panamá | 220-7019

L.J. Fiestas & Eventos

Nos dedicamos al diseño, planificación, organización y logística protocolar de todo tipo de eventos sociales.

Panamá | 6671-5491

Soluciones 14

Somos una empresa joven dedicada a la organización de eventos, BTL, activación de marca, merchandising, ferias, congresos y lanzamientos.

Panamá | 6135-4725

Kalo Media

Kalo Media y Publicidad es una empresa dedicada al desarrollo de eventos y ferias, organización de Eventos corporativos y Activaciones para el manejo de su marca o producto.

Panamá

Spectacular Group

Somos una empresa con mas de 25 años en el mercado. Creamos momentos Spectaculares.

Panamá | 6090-2138

Serpentinas Eventos

En Serpentinas Eventos, ofrecemos un trato cercano, directo y profesional. El  secreto de nuestro éxito es el cuidado y la responsabilidad que le dedicamos a cada proyecto  con un servicio de primera.

Panamá | 6969-3340

Casa Victoria Panamá

Casa Victoria es una empresa dedicada a la logística de eventos sociales, podrás encontrar todo lo necesario para realizar ese momento soñado, que se adapte a tu presupuesto.

Panamá | 6203-2597

Sofy Party Panamá

Sofy Party Panamá es una empresa innovadora, orientada al entretenimiento y diversión tanto para niños como para adultos. Somos líderes en organización de eventos, catering, decoración y animación.

Bella Vista

Eventos Creativos

Empresa dedicada a organizar eventos, con mas de 10 años de experiencia. Nos ajustamos a su presupuesto. Buscamos las mejores opciones en el mercado, para que su evento sea todo un éxito.

Panamá | 8867-7311

Party To Go

La excelencia y originalidad es el sello en cada evento en los que participamos. Ofrecemos estaciones recreativas, estaciones de alimentos + bebidas y servicios especiales.

Panamá | 6246-1272

Fusion Group

En Fusion Group diseñamos, gestionamos y producimos eventos sociales y de empresa, ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente.

Panamá | 6073-1699

EvenFest Soluciones

Empresa de servicios especializada en la gestión integral y organización de eventos.

Balboa | 319-0178

Sisters Business Panama

Somos creadores de experiencias que inspiran, transforman y conectan. Con más de 3 años en el mercado panameño, ofrecemos todos nuestros servicios con el fin de que usted disfrute de su evento.

Panamá | 6968-9360

Zaga Producciones Panamá

Somos una empresa Productora de Eventos, especialistas en soluciones integrales para todo tipo de evento y/o promoción. Desde la concepción creativa hasta la logística y coordinación. TODO!!!

Panamá

Ingetronic

ALQUILER Y GESTION DE CENTRO DE CONVENCIONES VIRTUAL CON 3 SALAS PARA PLENARIAS, 4 SALAS BREAKOUTS, , AREA POSTERS, NETWORKING, AREA EXPOSICION COMERCIAL

Panamá | 6351-0562

The Latam Experience

Somos una agencia integral de producción y organización de eventos en Panamá en la que realizamos desde congresos a ferias y actividades BTL, ocupándonos del 360º de sus actividades

Panamá | 6781-7221

Celebrity Eventos

Somos una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos, que surgió en Venezuela y ahora llega a la ciudad de Panamá para satisfacer los más exigentes gustos de nuestros clientes.

Panamá