Nina Fotogran

Nina Fotogran es una Empresa dedicada a la fotografía de maternidad, smash cake, manejamos los mejores proveedores a nivel mundial, Ubicada en la ciudad de David, Chiriquí y a nivel nacional.

(0 comentarios)
SERVICIOS
Maternidad, Smash cake, Newborn (Recién nacido), Pre Bodas, Graduación.
DIRECCIÓN
A un costado colegio Nueva luz
David, Chiriquí  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Carolina
Teléfono
FOTOS DEL PERFIL

PERFIL

Nina Fotogran, fotógrafos en Panamá.

SERVICIOS

 

MAPA

   

ÁLBUMES

La fotografía de recién nacido es uno de los más bellos tesoros, es recordar con estas imágenes como era tu bebé en sus primeros días. Para realizar este tipo de fotografías he recibido varias capacitaciones de fotógrafas.
Bueno empezamos contándote que una sesión smash cake es una sesión con torta, decoración, vestuario y ambientación para celebrar de manera diferente el cumpleaños de tu bebé; es una experiencia única ya que realmente tu bebé disfrutará estas fotos y tu quedarás con el mejor. Nuestras sesiones smash cake incluyen vestuario, accesorios, decoración, torta, ambientación y fotografía profesional; contamos con las mejores alianzas para hacer de la sesión de tu bebé algo muy especial. Todo esto también
Dentro de nuestras sesiones te ofrecemos vestuario y accesorios para tu sesión. Trabajamos de la mano con una de las mejores artistas del makeup (maquilladora) al mejor precio para que sea un look completo. Nuestra finalidad siempre va a ser que te veas bella, tranquila y feliz.

La sesión de embarazo se realiza entre las 30 a 36 semanas de gestación para que la mamita se sienta tranquila y cómoda durante su sesión, si tienes más dudas o inquietudes contactanos estamos para asesorarte o

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible