Marka Events

PANAMÁ, PANAMÁ - Obarrio, Calle 56 Este, Edificio Enid. - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Soluciones integrales para convenciones, eventos corporativos, congresos, conferencias y talleres. Somos líderes en Logística y Coordinación de Eventos en Panamá, México, Colombia y Centroamérica.
Servicios: Team building, creación de conceptos, traducción simultánea, souvenirs, logística, speakers, ferias, fiestas y eventos corporativos, catering, mobiliario y estrategias de marketing y campañas btl.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Víctor Javier Jaén
Teléfono
(+507) 214.6637 (+507) 214.6637
WhatsApp
(+507) 67186313 
Dirección
Obarrio, Calle 56 Este, Edificio Enid.
(Panamá)  |  mapa
  PERFIL

Eventos perfectos y con excelentes resultados...

En Marka Organizamos Convenciones y Eventos Corporativos en Panamá, México, Colombia y toda Centroamérica, le brindamos soluciones integrales a sus necesidades con el compromiso de darles valor a su gente, trabajamos para que trascienda el mensaje del evento en su equipo, cuidamos cada detalle para que su gente reciba un trato que lo haga seguir cosechando logros en su empresa, contamos con personal que siempre esta buscando soluciones a sus necesidades, de una manera lógica y proactiva.

A un clic - markaevents.com/convenciones-eventos-conferencias-panama.html

Le ofrecemos la coordinación de los proveedores para su Convención en Panamá, presentándole las mejores y diversas opciones, para que usted escoja la mas conveniente. Desarrollamos la coordinación y logística aérea, hotel y traslados, como una cortesía al comprar estos servicios con nuestra agencia.

Ponemos a su servicio todo nuestro equipo creativo para el desarrollo su concepto, artes creativos y regalos personalizados y típicos para su evento. Somos un equipo de profesionales con experiencia a nivel internacional, con servicio de calidad, considerando cada detalle, en cada momento y cada objetivo con enfoque eficaz para lograr el éxito de todo su evento.
  SERVICIOS

Catering

Nos encanta cautivar los paladares de los invitados, buscando siempre presentar una alternativa adecuada según el tipo de participantes, logrando un factor wao en cada probadita.

Decoración para eventos

Contamos con una gran cantidad de muebles, sillas, mantelería, arreglos florales, estaciones lounge y cocteleras para vestir de manera adecuada cada rincón que desees crear.

Organización de bodas

Una Boda es un momento que necesita la mejor asesoría, experiencia y elementos para lograr causar el efecto waoooo, no te preocupes mas y llamanos.

Organización de eventos

Contamos con un grupo de expertos de la organización y logística de eventos, congresos, convenciones, workshop, ferias, lanzamientos y mucho más...

Producción audiovisual

Cada segundo en una presentación es vital para comunicar correctamente los objetivos empresarial o personal, el contar con técnicos capaces de prevenir ausencias es nuestra carta principal.

Tipos de Eventos

Bodas, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 
  VIDEO
 
  MAPA
 
  EMPRESAS SIMILARES
Festejos y Brindis
Catering, música, audio, iluminaciones, karoake, alquiler de cristalería, mesas y sillas.
BeaCo
Fiestas, eventos corporativos, bautizos, almuerzos ejecutivos, familiares, etc.
Lisy's Gourmet
Menús para eventos especiales, catering, alquiler de mobiliario, chef a domicilio.
Delyciosuras Gourmet
Servicios de catering para sus eventos privados o corporativos, chef privado a domicilio.
Catering Pizza Party
Catering de pizzas mas de 16 sabores de pizzas, empanadas, dulces, boquitas.
MILA Gourmet
Banquetes, boquitas, asesoría personalizada, impecable servicio, decoración, equipo, meseros, mesas.
Banquetes Zambrano
Organización y servicio de banquete para todo tipo de eventos
Agasajos Chez Marie
Nos encargamos de la completa organización de su evento y le ofrecemos un menú definido de acuerdo a su gusto y necesidad, para hacer de usted el mejor anfitrión sin preocuparse por nada.