Madrigales

PANAMÁ, PANAMÁ
5.0 de 5
DESCRIPCION
Confección creativa de invitaciones y recordatorios para todo tipo de eventos.
Servicios: Invitaciones creativas para: Bodas, Quinceaños, Cumpleaños, Baby Shower y otros.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alana
Teléfono
Dirección
Panamá (ciudad), Panamá
Síganos

PERFIL

Madrigales

Utilizamos papeles y cartulinas finas e importadas para la confección de sus invitaciones,  además, ofrecemos técnicas de repujado, grabado, realzado con color entre otros, para que se distinga finamente e impresione a sus invitados.

Contamos con paquetes temáticos para cumpleaños infantiles, donde confeccionamos desde la invitación, los sombreritos o coronas, canastitas, tarjetitas de agradecimiento, banners hasta libritos de colorear, tambien ofrecemos una opción creativa y funcional para la decoración de su residencia y oficina con hermosas plantillas de vinil.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
07 julio 2012
Valentina
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Yo recomiendo mucho este negocio si lo que querés es calidad y nitidez. Los materiales que usan son de alta calidad como ellas mismas anotan y te trabajan el papel en unas técnicas preciosas. No las conozco personalmente pero su trabajo es divino.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando