Los Mandarinos Hotel

ANTÓN, COCLÉ - El Valle de Antón - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Villas estilo toscano con un pintoresco pub irlandés y un restaurante español, en medio de la exuberante belleza de El Valle de Antón. Toda una experiencia de salud integral y ecoturismo.
Servicios: Bodas, de hasta 200 Personas. Quince años, Baby Shower. Eventos corporativos, y reservas individuale. Contamos con jardines amplios, salones de conferencias y terrazas bajo techo y al aire libre.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Yarisel Alvarado
Teléfono
Dirección
El Valle de Antón
(Coclé)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel

En un paradisíaco rincón de El Valle de Antón usted encontrará Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel, un acogedor conjunto de villas cuyo diseño fué inspirado en el estilo toscano.

Este exclusivo Boutique-Spa & Hotel de campo se alza con magníficas vistas en medio de una exuberante vegetación al pie del parque nacional El Gaital.

Para su mayor comodidad a pocos pasos del hotel, se encuentra el restaurante La casa de Lourdes, donde usted tendrá la facilidad de agasajar a su familia o invitados con una deliciosa comida al estilo "Golosinas", reconocido restaurante que marcó una pauta de alta cocina en Panamá.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DISPONIBILIDAD
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible