Los Mandarinos Hotel

Villas estilo toscano con un pintoresco pub irlandés y un restaurante español, en medio de la exuberante belleza de El Valle de Antón. Toda una experiencia de salud integral y ecoturismo.

SERVICIOS
Bodas, de hasta 200 Personas. Quince años, Baby Shower. Eventos corporativos, y reservas individuale. Contamos con jardines amplios, salones de conferencias y terrazas bajo techo y al aire libre.
DIRECCIÓN
El Valle de Antón
Antón, Coclé |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Maria Suira
Teléfono
Síganos

PERFIL

Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel

En un paradisíaco rincón de El Valle de Antón usted encontrará Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel, un acogedor conjunto de villas cuyo diseño fué inspirado en el estilo toscano.

Este exclusivo Boutique-Spa & Hotel de campo se alza con magníficas vistas en medio de una exuberante vegetación al pie del parque nacional El Gaital.

Para su mayor comodidad a pocos pasos del hotel, se encuentra el restaurante La casa de Lourdes, donde usted tendrá la facilidad de agasajar a su familia o invitados con una deliciosa comida al estilo "Golosinas", reconocido restaurante que marcó una pauta de alta cocina en Panamá.

SERVICIOS

Hoteles para eventos en Antón, Haciendas para eventos en Antón

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DISPONIBILIDAD
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible