Just for Fun Box

PANAMÁ, PANAMÁ
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Somos un Servicio de Photobooth para eventos Sociales y Corporativos, con nosotros tendrá una experiencia divertida e inolvidable, Es un recuerdo novedoso y atractivo en cualquier fiesta.
Servicios: Cabina fotográfica - photobooth. Tomate fotos ilimitadas, subelas a tus redes sociales o llevatela impresa, Recuerda somos lo mas novedoso y divertido para tu evento.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Tomas Frangie
Teléfono
Dirección
Panamá (ciudad), Panamá

PERFIL

Somos un equipo de trabajo muy motivados y dedicados con una de las atracciones más novedosas de hoy en día y que son utilizadas para alegrar sus bodas, cumpleaños, bautizos, quince años, fiesta corporativas y cualquier tipo de evento.

Llevaremos nuestra cabina fotográfica hasta el lugar de tu evento, y te garantizamos que tu celebración perdurara en el recuerdo de todos tus invitados. Contamos con una extensa variedad de artículos para hacer de tus fotos mas divertidas (Lentes, Pelucas, Sombreros, bocas, bigotes, memes y proops con frases).

Nuestra cabina es cerrada lo cual permite que las personas se desinhiban y tengan mayor confianza a la hora de tomarse las fotos y asi salgan mas cómicas y divertidas, es un recuerdo novedoso y atractivo para cualquier fiesta o evento.

- Cabina Cerrada.- Fotografías ilimitadas en la cantidad de horas que contrate.- Al finalizar el evento se hace entrega de un DVD con todas las fotos.- Opción de Color o B&N - Las fotos son entregadas en formato 6¨x4¨ dentro de un sobre para que conserven su estado.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando