Hoteles para eventos en Panamá

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Todas las Provincias
Chame, Panamá

Q-Bano Restaurant

Hotel tipo colonial especial para bodas, quince años y eventos privados. Cotizaciones al 67331814.

Panamá

Salones en Hoteles Panamá

Salones en hoteles contamos con diversas locaciones para desarrollar un evento exitoso.

San Lorenzo, Chiriquí

Hotel Bocas del Mar

Bocas del Mar es el hotel idóneo para celebrar su enlace o cualquier otro evento a orillas del Pacífico. Votado mejor hotel Panamá 2022 por TripAdvisor. 19 habitaciones. Un paraíso en tierra firme.

Hotel Meryland

Nuestra sala de eventos es ideal , pues cuenta con amplios espacios. Esta espaciosa y luminosa sala cuenta con todas las comodidades y servicios que le garantizarán una experiencia perfecta.

Colón | 6211-7031

Valle Escondido Wellness Resort

Existe una tierra de aventuras y belleza natural, un lugar mágico con un millón de colores y un lugar donde lo puedes disfrutar. Bienvenido a Valle Escondido Wellness Resort.

Boquete, Chiriquí | 6615-2965

Lucero Country Club

Prestigioso club de golf con hermosos paisajes para realizar bodas y todo tipo de eventos privados y corporativos. Tenemos anfiteatro, jardines, restaurante con varios ambientes, hospedaje.

Boquete, Chiriquí | 6676-0835

Horizonte Hotel & Resort Spa

Somos un hotel ubicado a 50 minutos de la Ciudad de David, Chiriqui con excelentes vistas y salones para diferentes eventos, con sus respectivas habitaciones.

Gualaca, Chiriquí | 6752-6917

La Perla del Pacífico

Excelente para eventos tales como ,Conciertos,quinceaños,bodas,reuniones familiares ,Estamos ubicados frente al mar a una hora de la ciudad capacidad de mas de 500 personas en las areas externas.

San Carlos, Panamá | 6783-7667

Domicil Yacht Hotel

Domicil es un súper yate de 85 'atracado en Red Frog Resort en Bocas del Toro. Es el hotel de luna de miel perfecto! La pareja tendrá el yate totalmente privado. Chef / azafata a bordo.

Bocas del Toro | 6417-5772

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Elegante y acogedor rodeado de Naturaleza, perfecto para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia inolvidable.

Boquete, Chiriquí | 6676-0653

Hotel City Los Guayacanes

Hotel de ambiente campestre y rodeado de naturaleza cuenta con 64 habitaciones con restaurante finamente decorado una piscina espaciosa y salones acondicionados para que su evento sea todo un éxito.

Chitré, Herrera | 6587-2261

Playa Venao Hotel Resort

Nuestro hotel cuenta con 45 lujosas y cómodas habitaciones, grandes áreas verdes, una espaciosa plataforma de madera frente a la playa, un amplio restaurante con vista al mar y una gran piscina.

Pedasí, Los Santos | 6258-4565

Hacienda del Alma

Hacienda del Alma, es un paraíso para organizar los mejores eventos. Una propiedad de 7 hectáreas con múltiples espacios, a sólo 1 hora de la ciudad, en San Carlos, Punta Barco.

San Carlos, Panamá | 6550-1269

LimoPana.com

Limopana es una empresa dedicada al transporte de lujo con limusinas en Panamá,

Panamá | 6983-4264

Bayano Adventure Park & Lodge

Somos un Hostal Rural y Centro de Aventuras, donde brindamos una cálida atención. Contamos con acogedoras habitaciones y áreas comunes para sus actividades, eventos descanso o recreación.

Chepo, Panamá

Cabanas Los Colibris

Un paraíso entre mar y montaña, le da la bienvenida en su área de 6000m2. Un lugar de encantador con una vegetación exuberante, ideal para organizar sus eventos.

San Carlos, Panamá | 6324-5548

Hotel Bambito Resort

Hotel Bambito by Faranda Boutique. Un hotel boutique en el parque nacional del Volcán Barú, Panamá, que te propone una estadía llena de confort en un entorno natural de increíble belleza.

Bugaba, Chiriquí | 6671-3005

Hampton by Hilton

En el hotel Hampton by Hilton ofrecemos las instalaciones que necesitas y los servicios que tus asistentes desean. Despreocúpate, nosotros nos encargamos. Contactanos y nos complaceras asistirte.

Panamá | 6116-6963

Continental Hotel Panama

Idealmente ubicado en el corazón del distrito financiero de Panamá y cerca restaurantes y atracciones, el Continental Hotel Panama ofrece modernas instalaciones de lujo.

Panamá | 6674-3943

Hotel Avila

Hotel Avila Panamá, en pleno centro de la ciudad, ofrece servicios de habitaciones y salones para reuniones.

Panamá | 6697-2453

Hotel Exe Oriental Panamá

Le brindamos salones funcionales y flexibles áreas para sus eventos corporativos y sociales repartidos de la siguiente manera; Dos salones de reuniones y eventos, 1 sala de juntas.

Panamá | 307-5656

Hotel El Panama by Faranda Grand

Hotel El Panama by Faranda Grand te brinda las diversiones opciones de salones para los eventos que deseen

Panamá | 6671-3005

Central Hotel Panamá

El Central hotel Panamá mantiene actualmente 135 habitaciones con un estilo único acogedor para cada perfil.

Panamá | 6690-9356

Best Western Plus Panamá Zen Hotel

Hotel especializado en todo tipo de eventos, sociales, corporativos y religiosos.

Panamá | 6718-1472