Decoraciones con Estilo

Diseñamos, coordinamos, decoramos y producimos los mejores eventos sociales y corporativos. Eventos Sociales: Bodas Compromiso Quinceaños Baby Showers Primera comunión Eventos Corporativos: Fiestas de Navidad Decoración Navideña Inauguraciones y mucho más.

SERVICIOS
Eventos Sociales: Bodas Compromiso Quinceaños Baby Showers Primera comunión Eventos Corporativos: Fiestas de Navidad Decoración Navideña Inauguraciones y mucho más.
DIRECCIÓN
Costa del Este
Panamá  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Catia Ramos León
Teléfono
Síganos

PERFIL

Nosotros

Decoraciones con Estilo es una agencia joven con ideas frescas, comprometida a la organización y decoración de eventos sociales.

Nuestro esmero, es satisfacer a nuestros clientes brindándoles la tranquilidad y la seguridad, que su evento se realizará con todo el profesionalismo con que cuenta Decoraciones Con Estilo, haciendo detalles especiales para que ese día todo sea perfecto.

SERVICIOS

Decoración para eventos en Panamá

Decoración de bodas y eventos

Organización de bodas en Panamá

Organización de bodas

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceaños.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

2 comentarios
19 octubre 2016
Vianchenka
Panamá
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 5.0
Excelente asesoramiento, muy buenas ideas y originalidad. Coordinación y organizacion sin retrasos ni contratiempos.
21 marzo 2016
Dessireé M. Castillo De León
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Recientemente contraté a Decoraciones con estilo como mi wedding planner y como encargada de la Decoración de mi Boda religiosa, La atención personalizada de la Joven Catia Ramos fue excepcional, estuvo en cada detalle de un día tan importante en nuestras vidas. La decoración fue hermosa, elegante, sofisticada y de buen gusto. La recomiendo al 100% como decoradora pero es un MUST contratarla como wedding planner. Hago la observación que fue ella quien decoró mi boda civil y también el bautizo de mi hijo, siempre llenando mis expectativas.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando