Decoración para eventos en Panamá (ciudad)

Arreglos de salones para bodas en Panamá, decoración típica panameña, decoración con telas, velas y más.
Panamá
Todas las Localidades
Todo el país

Events 4U Pty

Diseño y transformación de los espacios. Hacemos hermosas decoraciones, mobiliario propio que podemos mejorar cotizaciones. Atención personalizadas

Excellency By Douglas McRae
Todo el país

Excellency By Douglas McRae

Empresa con Certificación Internacional, dedicada a la Organización y Coordinación de Bodas y Eventos, con un sello Memorable de Alta Calidad.

Bella Vista

Bachacos & Flowers

Es una empresa creada con el propósito de atender todo tipo de soluciones en el campo del hermoso arte floral comprometida con sus clientes en brindarles un servicio personalizado y de calidad.

Pirueta Balloons

Pequeña empresa panameña dedicada al diseño y confección de arreglos y decoraciones con globos para todo tipo de eventos. ¡Tu decoración con globos en las mejores manos!

La Chorrera

UKAKI

Decoración personalizada para tu evento

Panamá | 6920-6509

Lord Events

LordEvents se encargará de que tu evento sea excepcional, cuidando cada detalle y haciendo el trabajo con esfuerzo y pasión. Nos gusta lo que hacemos y por eso siempre brindamos un servicio de lujo.

Panamá | 6322-9659

Chateau Design

Somos una empresa de decoración que se ajusta a su presupuesto.

Panamá | 6876-1066

Kakun Diseño de Eventos

Diseñamos y organizamos sus eventos para que usted disfrute tranquilamente.

Panamá | 6550-5552

Joker Decorations

Joker Decorations es una empresa enfocada a los eventos empresariales y personales. Brindamos servicios de alquiler de equipo para todo tipo de eventos, diseño y construcción de stands, etc.

San Miguelito

Pro Bodas Vip

Nuestra empresa se encarga de alquiler de mobiliario, sonido, iluminación, decoración floral, altares de bodas, ambientación & decoración, wedding planner, azafatas,venta de stands de publicidad.

Balboa | 6804-4531

Globos by Day

Decoraciones para sus fiestas y celebraciones especiales. Dandole ese toque de glamour y elegancia a sus momentos especiales

Panamá | 6276-4547

AL Dreams & Events

La vida se basa en pequeños momentos, nosotros nos encargamos que tus eventos sean el mejor momento de tu vida...

Panamá

Vale Creations

Te ayudo a organizar y decorar celebraciones totalmente originales para que tu disfrutes al máximo ese día especial

Juan Díaz | 6212-7977

Buballoon507

Buballoon507 nace hace aprox. 2 años, negocio familiar 100% panameño originado por la Arq. Marta Elena Candanedo una vez descubierta su pasión por los globos y la decoración de eventos.

Panamá | 6674-2659

AG Event Designer

Nos encargamos de organizar todo tus eventos.. deja ja tu día especial en manos de los expertos.

Panamá | 6519-7914

Ade Victorem

Planes y soluciones en los eventos P 1 (Entradas, mesa de dulces y/o espacio de dj) $1.200 P 2 (Plan 1 + mesa de dulces + dj + photoCue $2.200 P 3 (P1+P2+ hora loca y show de pirotecnia) 2,500

Panamá | 6638-4697

6Sense Groups

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados dedicados a la planificación, coordinación y organización de todo tipo de eventos coorporativos y sociales.

Bethania | 6225-6014

Pty Dazzling Events and More

Permítanos ser el vehículo elegido por ustedes a la hora de patentar su aprecio a esa persona tan especial, ambientar su oficina o decorar sus eventos con arreglos florales, finos y elegantes.

Panamá | 6588-8492

Mundo Creativo Pty

Definitivamente trabajar con Mundo Creativo es garantizar el éxito de tu evento, no importa donde se desarrolle, siempre estamos preparados para dar un excelente servicio y superar las expectativas.

Panamá

A+ Decoorganizaciones

Decoraremos y organizaremos para ti todos tus eventos sociales y corporativos, haremos que cada uno de ellos, un evento de A+. Bodas, quinceaños, baby Showers, cumpleaños, el evento que imagines.

Panamá | 6252-2957

Super Escenarios

Servicio de organización integral de eventos, especializado en bodas a la carta y fiestas temáticas, adaptándose a tu estilo y presupuesto.

Panamá | 6902-6421

Party Services & More

Organización de eventos sociales de todo tipo, hacemos de cada ocasión, una gran celebración.

Arraiján

Creando Detalles - Estudio Creativo

Somos una empresa dedicada a la organización y decoración de eventos.

Panamá | 6922-9607

Eventos Panamá S&S

Decoración de todo tipo de eventos y fiestas, manualidades, Arcos de globos, Torres de globos, letreros, letras 3D, flores de papel y mucho más para hacer de tus fiestas algo inolvidable.

Pedregal | 6148-0914