D'Casa

SAN MIGUELITO, PANAMÁ - San Miguelito, Los andes
5.0 de 5
DESCRIPCION
Somos una gran empresa donde nos encargamos del área de banquetes o catering para fiestas, corporativo, en fin lo que desee! Alquiler de mobiliario, mesas, sillas, cubiertos y cristalería.
Servicios: Discoteca, decoración de mesas, piñatas y animación (pinta caritas, payasos, azafatas). Sillas Tiffany doradas y plateadas, sillas plegables, tipo Martha Stewart, mantelería y cristalería.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
D'Casa
Teléfono
Dirección
San Miguelito, Los andes
(Panamá)
Síganos

PERFIL

Responsabilidad, puntualidad y sobretodo calidad le vamos a ofrecer en todos sus eventos!Nuestra experiencia y nuestras ganas de satisfacer a nuestros clientes es inmensa!De la mano de nuestro colaboradores y socios tendrá un experiencia inolvidable desde el punto de la cotización hasta el punto final del evento.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales y quinceaños.
 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Te traemos estas bandejas económicas LISTAS PARA DISFRUTAR!!! Tenemos una gran variedad de arroces, carvings, guarniciones y ensaladas a buen precio y listas para tus fiestas.
Contactanos para tus fiestas y eventos especiales, pregunta por nuestro servicio de catering y alquiler de mobiliario, para hacer de tus fiestas las mejores. Y sobretodo con menús muy ricos a buen precios.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
30 mayo 2016
Estefani Bryant
Panamá, Panamá
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Muy bueno el servicio de catering, y sus candy bar son increibles, super recomendado. Excelente puntualidad y trato desde la cotizacion hasta el final.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando