Todo lo que necesitas para tu fiesta, boda o evento en Colón

  • /
  • Colón - Actividad Reciente
Colón
¿Qué estás buscando?

Somos el Photo Booth más elegante de Panamá. Crea, captura y revive tus eventos con nuestro exclusivo Photo booth. Portátil, ligero y divertido con una iluminación perfecta para tus fotos

Somos una empresa ubicada en Colón dedicada al servicio de Catering y organización de eventos. Contamos con sala pequeña para cualquier tipo de evento social o corporativo

Ch Bodas y Eventos es una empresa con 17 años de experiencia en la organización, decoración y diseño de eventos sociales y corporativos.

El Hotel Meryland esta ubicado en la Calle 7 y avenida Santa Isabel Colon, amplios espacios, aire acondicionado y los mejores precios para toda clase de eventos.

Dedicados a ofrecer artículos de calidad a excelente Precio.

Presentar una propuesta innovadora enfocada a la planeación, organización, logística y operación de decoración en eventos; la cual se encargara de minimizar el estrés.

Somos una empresa nueva en el mercado, realizamos todo tipo de postres para tus fiestas, reuniones y eventos!

Empresa de fotografía de estudio y exterior.

Karlas Cake Pastelería somos una micro empresa especializada en productos dulces y bocadillos para sus eventos.

Nuestro Photobooth es el complemento ideal para cualquier tipo de evento, como bodas, quinceaños, cumpleaños, actividades corporativas, baby shower, graduaciones.

Brindamos servico de alquiler de mesas, sillas, carpas, máquina de pop corn, para fiestas o eventos en el cual requieran nuestros servicios.

San Angel Eventos es una empresa con 14 años de experiencia en la organización, coordinación y logística de eventos en la Ciudad Colón.

Empresa familiar con mas de 10 años de experiencia en dulces fríos, cakes para toda ocasión, recordatorios comestibles etc. Haremos de su evento una experiencia inolvidable.

Postres fríos de todo tipo, cakes para cumpleaños en fino pastillaje, mesas de postres para Bodas, y fiestas para niños.

Somos un Centro Turístico de 115 hectáreas, donde puede disfrutar del campo y la aventura, ofreciéndole un trato de calidad en nuestros interesantes y económicos paquetes de pasadía y hospedaje.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA