Chef Migas

PANAMÁ, PANAMÁ - Obarrio
(0 comentarios)
DESCRIPCION
En Chef Migas, nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor, la calidad y la frescura de nuestros productos. Desde lo simple y sabroso, con la vocación y el sabor que nos diferencia para su evento.
Servicios: Fabricamos y proveemos Sándwiches de Miga por mayor al estilo Argentino o a pedido y Empanadas Criollas Argentinas para encuentros, reuniones o agasajos. Hoteles, Bares, Restaurantes, Catering, etc.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Angel
Teléfono
Dirección
Obarrio
(Panamá)
Síganos

PERFIL

Curiosidades

Sandwich 
Recibe su nombre de John Montagu, IV conde de Sandwich (1718-1792),
Una noche en que estaba jugando con sus amigos, le dio mucha hambre, así que le pidió a uno de sus sirvientes que le llevara algo para que comieran rápido porque no tenían tiempo de ir al comedor. «¿Qué le gustaría?, preguntó el sirviente. «Tráiganos tocino, huevo y mantequilla colocados en capas dentro de un pan egipcio», ordenó el conde. Al ver el emparedado, sus invitados le preguntaron qué era, y Montagu les respondió orgulloso: «Es un invento mío y se llama sándwich»Se dice de éste conde que le gustaba comer de esta forma porque así podía jugar a las cartas mientras comía, sin ensuciarse los dedos. 

SERVICIOS

Catering

Pedidos hasta 24hs antes. Sándwiches de Migas. Se venden por docena. Triángulos de 15x15cm. Triples comunes o Especiales. Empanadas Salteñas Argentinas. Se venden por docena, de carne, pollo o queso.

Comida a domicilio

Pedidos hasta 24hs antes. Sándwiches de Migas. Se venden por docena. Triángulos de 15x15cm. Triples comunes o Especiales. Empanadas Salteñas Argentinas. Se venden por docena, de carne, pollo o queso.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando