Catering en Panamá (ciudad)

Servicios de catering en Panamá, banquetes y buffet para bodas, fiestas y eventos. Empresas de catering para eventos empresariales.
Panamá
Todas las Localidades
Panamá

Premium Panama Catering

En Premium Panamá Catering, te ofrecemos un Servicio Corporativo o Social, haciendo de tu evento, un momento Inolvidable, llámanos y cotiza sin compromiso !!!

Panamá

Hello Kitchen

Estamos felices de presentarte nuestro nuevo Bar de charcutería móvil para tus eventos especiales. Contáctanos! Tel. 6781-9410

Panamá

G&G Food Service

Trabajamos contigo para crear un menú que se adapte a tu gusto, presupuesto y estilo. Pioneros en la Gastronomía Artística y de Autor sobre Lienzo. ¡Toda una obra de arte gastronómica!

Fruitbarpty

Ofrecemos catering para todo tipo de eventos y festejos entregas a domicilio

Juan Díaz | 6724-4299

Creaciones HD

Cada evento es una gran ilusión y en Creaciones HD compartimos cada sueño llevándolos a una hermosa realidad, Cuidando cada detalle de ese importante evento.

Las Cumbres | 6130-2432

Sabores Catering & Buffet

Somos una empresa dedicada a realizar banquetes y servicios de catering. Realizamos boquitas, pastelería fina, pasteles de boda y muchos más.

Panamá

abcesculturas en HIELO

LOGOS PARA EMPRESAS HIELO Y FUEGO.

Tocumen | 6137-0281

Continental Express & Agencia de Festejos

permitamos organizar su catering corporativo, social, evento, o reunión de negocios, igualmente realizamos todo tipo de activaciones BTL y eventos en general

Panamá | 6226-5005

Doña Teresita

Distribuidor al mayor de pastelería.

Panamá

Piola Catering

Estamos en el mercado desde el 2001 ofreciendo tanto servicio de catering para variados eventos como venta por mayor a restaurantes y cafeterías. Empanadas argentinas, lasagnas, pizzas, pies, etc.

Panamá

Coquo Catering Panama

Descubra nuestro Menú y Ordene su catering en línea para sus eventos desde nuestro sitio web o desde nuestra app!!

Panamá | 6022-9906

Karamú Panamá

COCINA EN VIVO-tus invitados se merecen lo mejor, lo hacemos en vivo frente a sus ojos!

Panamá | 6585-8017

Delizcioso Bocadillos y mas

Empresa familiar panameña con mas de 10 años de experiencia en el campo de la organización de eventos, ahora enfocados en el rubro de CATERING

San Francisco | 6306-1277

El Negro del Sabor

Cubrimos con alta calidad tus fiestas, banquetes y eventos. Solo contactanos

Panamá | 6683-8318

Banquetes Sr Tenedor

Señor Tenedor es una empresa que ofrece servicios de banquetes y garantiza la organización de eventos a lo largo de todo el país, incluyendo toda clase de celebraciones.

Bella Vista | 399-0047

Bululú Restaurant & Catering

En Bululú creemos que es posible comer sano y sabroso a la vez. Por eso ofrecemos comida saludable sin que se pierda el sabor.

Bella Vista | 6859-0853

Barriguita Llena

Somos una empresa familiar con los más altos estándares de sabor y calidad. Ofrecemos boquitas tradicionales y de autor. Además, de los más exquisitos platos de la cocina mediterránea y latina.

Panamá | 6287-1398

Sushi Interactivo Takeshi

Sushi en tu Evento, puedes elegir entre 2 de nuestras opciones: Preparación de sushi en el momento y mesa montada con sushi para degustar.

La Chorrera | 6700-7690

Fogón del Chef Catering & Buffet

Hacemos todo tipo de comidas con gusto para dar gusto a nuestro clientes, con puntualidad, entrega y esmero.

Juan Díaz | 6704-6617

Banquetes Zambrano

Servicio de banquetes que incluye menú completo, alquiler de equipo y mobiliario necesario, servicio de saloneros, decoración, servicios de parrilladas, servicios de open bar y asesoría para eventos.

Panamá

Chef Eduardo Saavedra

Chef y organizador de eventos, especialista en banquetes, recepciónes para bodas, quince años, eventos corporativos, con un buen gusto, puntualidad y profesionalismo,

Panamá | 6258-0054

MH Boquitas

Somos una empresa dedicada al servicio de venta de bocadillos y banquetes, con entrega a domicilio para aquella ocasión especial.

Panamá | 6429-8709

Restaurante & Café Vida Mía

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo Servicios de Catering y Banquetes personalizados de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Bella Vista | 6997-2106

Ceviches Sweet & Sour

Empresa dedicada a Catering de Ceviches gourmet y Ceviches Tradicionales. Tenemos deliciosas variedad de ceviches para todo tipo de eventos y reuniones.

Bethania | 6878-0383