Catering en Panamá (ciudad)

Servicios de catering en Panamá, banquetes y buffet para bodas, fiestas y eventos. Empresas de catering para eventos empresariales.
Panamá
Todas las Localidades
Panamá

Premium Panama Catering

En Premium Panamá Catering, te ofrecemos un Servicio Corporativo o Social, haciendo de tu evento, un momento Inolvidable, llámanos y cotiza sin compromiso !!!

Panamá

Hello Kitchen

Estamos felices de presentarte nuestro nuevo Bar de charcutería móvil para tus eventos especiales. Contáctanos! Tel. 6781-9410

Panamá

Doña Teresita

Distribuidor al mayor de pastelería.

Mucha Salsa

Mucha Salsa es una empresa creada para aquellos del buen comer. Innovamos en los tipos de comida con sabores increíbles. Atención personalizada, sabores registrados por MUCHA SALSA.

Panamá | 6070-5126

Catering La Forchetta

Somos el mejor servicio de todo Panamá, organizamos inolvidables acontecimientos desde el más sencillo hasta el más suntuoso atendiendo cada detalle de tan importante suceso.

Panamá

Eventos Madiva

En Eventos Madiva ofrecemos el mejor servicio. Si desea un catering para un desayuno, un cóctel, una reunión de negocios, un almuerzo.... nosotros le daremos el mejor resultado.

Balboa | 6947-1012

CRAVINGS Bar de Cockteles Naturales

CRAVINGS es un concepto único de cockteles frutales sin alcohol que combinan sabor y textura para crear experiencias únicas.

Panamá

The Catering Queens

Somos una empresa dinámica, organizada y responsable. Nuestra prioridad es cumplir a cabalidad con las exigencias de nuestros clientes. Garantizamos el éxito de su evento o reunión.

Panamá | 6244-6055

Sushi Interactivo Takeshi

Sushi en tu Evento, puedes elegir entre 2 de nuestras opciones: Preparación de sushi en el momento y mesa montada con sushi para degustar.

La Chorrera | 6700-7690

Café Balear by Chef Pedro Masoliver

Los invitamos a conocer nuestros salones de eventos y a degustar los platos del Chef Pedro Masoliver. Hacemos de su evento una experiencia única y memorable.

Bella Vista | 6672-0423

Food Concept Panama

Somos una empresa especializada en el área de hotelería y gastronomía con caterings y boquitas que se adaptan a cualquier tipo de eventos

La Chorrera | 6749-1008

Festejos y Brindis

El compromiso de Festejos y Brindis es ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para satisfacer la organización de su eventos, con una alta calidad, a precios competitivos y económicos.

Panamá

Delizcioso Bocadillos y mas

Empresa familiar panameña con mas de 10 años de experiencia en el campo de la organización de eventos, ahora enfocados en el rubro de CATERING

San Francisco | 6306-1277

Fruitbarpty

Ofrecemos catering para todo tipo de eventos y festejos entregas a domicilio

Juan Díaz | 6724-4299

Chef Eduardo Saavedra

Chef y organizador de eventos, especialista en banquetes, recepciónes para bodas, quince años, eventos corporativos, con un buen gusto, puntualidad y profesionalismo,

Panamá | 6258-0054

Las Delicias del Chef

Empresa dedicada al servicio de catering y delivery de almuerzos a domicilio en Panamá, ofrecemos servicio de banquetes, boquitas para sus fiestas reuniones o eventos especiales.

San Miguelito | 6504-5412

Roy y su Cocina

Nos dedicamos a todo tipo de banquetes, boquitas, eventos Corporativos. Con mas de 15 años de experiencia en los mejores restaurantes del país.

Panamá | 6671-5157

Momentz Catering

Ofrecemos servicio completo para cualquier tipo de eventos (Fiestas privadas, 15 años, bodas, eventos corporativos, Baby Shower, Despedida de Solteras, etc.)

San Miguelito | 6156-8800

Banquetes Jaime

Compañía de banquetes en Panamá - Arraiján. Tenemos como misión Crear en nuestros clientes, sensaciones de satisfacción a través de productos y servicios con altos estándares de calidad e innovación.

Arraiján

Sabores Catering & Buffet

Somos una empresa dedicada a realizar banquetes y servicios de catering. Realizamos boquitas, pastelería fina, pasteles de boda y muchos más.

Panamá

GoldenGomboz Food

Importador de vinos, champagnes de Francia. Comida con ingredientes de calidad. Cocinar es un arte, hagamos que tus papilas gustativas se recuerdan los ricos sabores de Francia.

Panamá | 6887-5732

Moreno & Moreno Catering Service

Hacemos de su evento un sueño hecho realidad, brindándole el mejor servicio de calidad y el mejor gusto de la comida "Gourmet Cotize sin compromiso !

Panamá | 6044-9144

Continental Express & Agencia de Festejos

permitamos organizar su catering corporativo, social, evento, o reunión de negocios, igualmente realizamos todo tipo de activaciones BTL y eventos en general

Panamá | 6226-5005

D'Casa Cakes & Catering

Te ofrecemos una gran variedad de menús para Catering y Banquetes, Boquitas surtidas, Bandejas de comidas listas para llevar.

Las Cumbres | 6826-5931