Catering en Panamá

Servicios de catering, banquetes y buffet para bodas, fiestas y eventos. Empresas de catering para eventos empresariales.
Todas las Provincias
Panamá

Hello Kitchen

Estamos felices de presentarte nuestro nuevo Bar de charcutería móvil para tus eventos especiales. Contáctanos! Tel. 6781-9410

Panamá

Premium Panama Catering

En Premium Panamá Catering, te ofrecemos un Servicio Corporativo o Social, haciendo de tu evento, un momento Inolvidable, llámanos y cotiza sin compromiso !!!

Panamá

Doña Teresita

Distribuidor al mayor de pastelería.

Banquetes Sr Tenedor

Señor Tenedor es una empresa que ofrece servicios de banquetes y garantiza la organización de eventos a lo largo de todo el país, incluyendo toda clase de celebraciones.

Bella Vista, Panamá | 399-0047

A la Carta Panamá

Organizamos eventos corporativos, privados, fiestas de graduación, cumpleaños, bodas, entre otros. Desde una reunión sencilla hasta un agazajo numeroso... solo llámenos!

David, Chiriquí | 6206-5921

CRAVINGS Bar de Cockteles Naturales

CRAVINGS es un concepto único de cockteles frutales sin alcohol que combinan sabor y textura para crear experiencias únicas.

Panamá

En Vida Real

Menu para Navidad y Fin de Año

Panamá | 6661-3209

The Bakery Kitchen

5 años de experiencia en el ámbito de atención al cliente y la preparación de boquitas, postres, desayuno y almuerzo de negocios. Cualquiera que sea su evento THE BAKERY KITCHEN, es la mejor opción.

Bella Vista, Panamá | 6900-1321

Catering La Forchetta

Somos el mejor servicio de todo Panamá, organizamos inolvidables acontecimientos desde el más sencillo hasta el más suntuoso atendiendo cada detalle de tan importante suceso.

Panamá

MH Boquitas

Somos una empresa dedicada al servicio de venta de bocadillos y banquetes, con entrega a domicilio para aquella ocasión especial.

Panamá | 6429-8709

Sushi Interactivo Takeshi

Sushi en tu Evento, puedes elegir entre 2 de nuestras opciones: Preparación de sushi en el momento y mesa montada con sushi para degustar.

La Chorrera, Panamá | 6700-7690

Banquetes Zambrano

Servicio de banquetes que incluye menú completo, alquiler de equipo y mobiliario necesario, servicio de saloneros, decoración, servicios de parrilladas, servicios de open bar y asesoría para eventos.

Panamá

Flavors Deli & Catering

Servicios de Catering para Eventos Corporativos y Fiestas Familiares en Panamá.

Panamá

Chef Eduardo Saavedra

Chef y organizador de eventos, especialista en banquetes, recepciónes para bodas, quince años, eventos corporativos, con un buen gusto, puntualidad y profesionalismo,

Panamá | 6258-0054

Lisy's Gourmet

Le ofrecemos variedad en menús para sus eventos especiales, catering incluído, almuerzos ejecutivos y chef a domicilio.

Bella Vista, Panamá | 264-4100

Karamú Panamá

COCINA EN VIVO-tus invitados se merecen lo mejor, lo hacemos en vivo frente a sus ojos!

Panamá | 6585-8017

Yurigourmet

Creamos bodas y eventos en los que tu felicidad es nuestra mayor recompensa, por eso ponemos toda nuestra ilusión, dedicación y cariño en cada paso que damos.

Panamá

abcesculturas en HIELO

LOGOS PARA EMPRESAS HIELO Y FUEGO.

Tocumen, Panamá | 6137-0281

The Catering Queens

Somos una empresa dinámica, organizada y responsable. Nuestra prioridad es cumplir a cabalidad con las exigencias de nuestros clientes. Garantizamos el éxito de su evento o reunión.

Panamá | 6244-6055

Delyciosuras Gourmet

Dele un toque de buen gusto a sus eventos sociales y festivos con los deliciosos platillos que ofrece Delyciosuras Gourmet.

Panamá

BeaCo

Ofrecemos un servicio de catering de alta calidad y excelente servicio. Utilizamos productos de primera para brindarle lo mejor a su paladar.

Panamá

Mucha Salsa

Mucha Salsa es una empresa creada para aquellos del buen comer. Innovamos en los tipos de comida con sabores increíbles. Atención personalizada, sabores registrados por MUCHA SALSA.

Panamá | 6070-5126

Run Lunch Pty

Necesitas un menú especial para un tipo de evento o estas buscando ideas para la comida de tu evento empresarial o familiar. Pues nosotros te ayudamos,Llámanos y nosotros te atenderemos con todo gusto

San Miguelito, Panamá | 6756-8243

G&G Food Service

Trabajamos contigo para crear un menú que se adapte a tu gusto, presupuesto y estilo. Pioneros en la Gastronomía Artística y de Autor sobre Lienzo. ¡Toda una obra de arte gastronómica!

Panamá | 6135-6268