BLOG | Luna de miel

Tema
Luna de miel

Costa Rica es uno de los destinos más populares, románticos y preparados para ofrecerte una luna de miel inolvidable. Playas paradisíacas, montañas, volcanes, aguas termales, ríos celestes, bosques lluviosos, lugares fríos y cálidos, tranquilos o llenos de diversión, sencillos o lujosos, es el destino ideal para los recién casados.

Bajo el formato y concepto de crowdfunding, hoy es posible financiar todos los gastos de una boda, y hasta la luna de miel.

La belleza natural de México, con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta, su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios lo han convertido en un destino ideal para bodas.

Participar de un paseo en camello por pleno desierto, para luego degustar una exquisita cena a la luz de las velas, sobre una alfombra en una carpa de un típico campamento beduino, vistiendo los trajes típicos, y disfrutando de la danza de odaliscas.

Las Vegas ostenta, desde siempre, el título de Capital Mundial de las Bodas, y no es para menos. Tiene las bodas más rápidas, famosas, divertidas y glamorosas del planeta.

Cuando se piensa en una Luna de Miel, se busca algo original, un lugar de ensueño, casi desconocido y de bellezas naturales únicas para celebrar y disfrutar. El lugar existe, está en México, y es ideal como destino para celebrar el inicio de una vida juntos.

Como destino extraordinariamente hermoso para una paradisíaca luna de miel, Mauricio es una isla de vegetación exuberante con abundancia de palmeras, cocoteros y todo tipo de flores exóticas, de clima cálido y húmedo, rodeada de arenas finas y blancas.