Balu Beach Club

PANAMÁ, PANAMÁ - Isla Viveros. Archipiélago las Perlas
  • Capacidad: 400 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Ofrecemos un servicio auténtico e inolvidable con capacidad para recibir a mas de 400 invitados, podrás organizar tu boda o evento frente a uno de los escenarios más espectaculares y exclusivo.
Capacidad: 400 personas
Servicios: Playa Privada, Jardín Lounge, Servicio de toldos y sillas, Tumbonas, Duchas en diferentes puntos, Baños, Vestuarios, Locker, Wifi/Tv, Bar y Restaurante, Piscina y Jacuzzi, Trasla.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
+507 61577711
Teléfono
Dirección
Isla Viveros. Archipiélago las Perlas
(Panamá)
Síganos

PERFIL

Balu Beach Club

Ubicado en el corazón del Golfo de Panamá rodeado de playas con arenas blancas y aguas cristalinas se encuentra Balu Beach Club, en Isla Viveros perteneciente al archipiélago las perlas. Aquí encontraras una nueva puerta a la aventura, un lugar ideal para quienes quieren escaparse de la rutina, poder disfrutar del sol, mar, arena, variada gastronomía y un ambiente tranquilo para disfrutarla.

Balu Beach Club cuenta con una infraestructura amplia, nos adaptamos a tu requerimiento los detalles de su evento se manejan a la perfección y de manera personalizada por nuestro personal de experiencia, lo que nos ha dado una reputación de excelencia en el servicio.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando