Alquileres JN

PANAMÁ, PANAMÁ - Res. Montserrat, Las Cumbres
5.0 de 5
DESCRIPCION
Ofrecemos servicios de alquiler de sillas, mesas, manteles, cristaleria, forros de sillas, cubre manteles, decoracion, bocadillos, catering, discoteca, saloneros, servicio de parrillero y màs.
Servicios: Alquiler de sillas, mesas, manteles,piñatas, forros de sillas, cristaleria, discoteca, discoteca movil, servicio de salonero, bartender, bocadillos, catering, decoracion, servicio de parrillero.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Anabelle
Teléfono
Dirección
Res. Montserrat, Las Cumbres
(Panamá)
Síganos

PERFIL

Alquileres JN

Somos una compañia 100% Panameña que nos dedicamos al alquiler de equipo, confeccion de exquisiteces y todo lo necesario para su evento.
Nos distinguimos por dar un servicio innovador, personalizado, profesional, agil y de calidad lo que le garantiza exelencia en todo lo que hacemos.
Nuestra meta es la de ofrecer un servicio de calidad y exelencia, por que el exito de su celebraciòn es el exito de nuestra empresa.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

2 comentarios
22 abril 2013
Itzel
Calle 50
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Atención personalizada, dieron seguimiento a nuestra solicitud. Excelente atención
18 febrero 2013
Anabelle
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Buenos días Anabella, muchísimas gracias por los manteles y los sobre manteles, todo se veía tan bello y sobre todo elegante, a todos les gustó. Cuando me pregunten para alquilar la voy a recomendar. Muchísimas gracias por todo. Hasta pronto, Blanca.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando