Alquiler de barcos en Panamá

Alquiler de yates de lujo y embarcaciones para actividades empresariales y sociales.
Todas las Provincias
Panamá

Canal & Bay Tours

Canal & Bay Tours le ofrece la experiencia más completa y única para crear momentos inolvidables navegando en nuestros barcos en Panamá. Eventos corporativos, bodas, cumpleaños, fiestas a bordo.

Panamá

Alquila Yates

Empresa de eventos náuticos y alquiler de embarcaciones en Panamá (yates, veleros y catamaranes). Más información o reservas whastapp (507) 65872261.

Balboa, Panamá

Sailing Club Panamá

Somos una escuela de vela situada en Saboga, en el archipiélago de Las Perlas, con mas de 9 años de experiencia en el sector, tenemos una forma divertida para que los mas pequeños descubran el mar.

Panamá

Fun Sailing

Haga algo distinto! Organice su Evento, Cumpleaños o boda a bordo de nuestro Catamarán SunCat, disfruta del mar de Panamá; con mucha diversión, excelente atención y al mejor precio!

Ancón, Panamá

PANAMAR

PANAMAR organiza paseos privados en catamaran de 65 pies de largo, para grupos en el área de la Bahía de Panamá, en el Canal de Panamá y las islas del Pacifico panameño.

Bocas del Toro

Domicil Yacht Hotel

Domicil es un súper yate de 85 'atracado en Red Frog Resort en Bocas del Toro. Es el hotel de luna de miel perfecto! La pareja tendrá el yate totalmente privado. Chef / azafata a bordo.

Panamá

PMI Tours

Traslado Corporativo, Autos de Lujo, Transporte Ejecutivo, Transporte para Eventos,Traslado Presidentes,Traslados Ministros,Transporte VIP,Transporte de Lujo ,Transporte para Cumbres.

Panamá

Panama GEM Charters

Organizar su próximo charter en Ciudad de Panamá ahora es mas fácil que nunca. En GEM Charters estamos listos para proveer charters de todo tipo, de cualquier tamaño y ¡A CUALQUIER HORA!

Balboa, Panamá

Panama Sailing Tours

Panama Sailing Tours es una empresa dedicada al alquiler de veleros. Ofrecemos planes todo incluido para mayor comodidad y disfrute!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA