Alquifiesta

PANAMÁ, PANAMÁ - Parque Lefebre entrando por la Iglesia de piedra, luego el primer cruce, tomar al la derecha, cuarto local a la izquierda, amarillo con toldita vino. O entran por Santa Elena, por Truly Nolen tercera entrada a mano izquierda, primer local toldas vino.
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Organizamos y alquilamos todo para su evento desde el buffet, la barbacoa, el equipo, todo lo necesario para realizar su evento.
Servicios: Organización, alquileres, servicio de barbacoas a domicilio, carpas de todos los tamaños.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Euclides
Teléfono
Dirección
Parque Lefebre entrando por la Iglesia de piedra, luego el primer cruce, tomar al la derecha, cuarto local a la izquierda, amarillo con toldita vino. O entran por Santa Elena, por Truly Nolen tercera entrada a mano izquierda, primer local toldas vino.
(Panamá)
Síganos

PERFIL

Alquifiesta

Contamos con personal capacitado para atenderle de la manera que usted y sus invitados se merecen, profesionales con amplia experiencia en organización de eventos tanto empresariales como privados.
 
La gran experiencia en el mercado de catering, servico de barbacoa y organización de eventos son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nos adaptamos a sus nesecidades y a su presupuesto ofréciendole una gran variedad de herramientas e ideas innovadoras para lograr los mejores resultados para su evento, con un servicio integral de primera calidad.

Deje un grato recuerdo en el paladar de sus invitados.
Alquifiesta es el ingrediente mas importante de su celebración.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando